Foro / Psicología

Necesito superar la hipocondria

C
cesare_8094816
10/6/18 a las 23:31

Hola a todos, sufro esto desde hace mas o menos cuatro años. Recuerdo perfectamente que lo desencadenó, tanto eso como una depresión y ansiedad. Hace cuatro años asistí al médico por un dolor de garganta y mi medico revisó mi historial y vio que no me habia hecho ningun analisis de sangre (tenía 18 años) y me mandó uno. Salió el hierro bajo y me mando unas pastillas durante dos meses estuve dos semanas tomandolo y no note nada solo las heces mas oscuras como me dijo la doctora y punto. Pues en la tercera semana empecé a sentir nauseas mucho dolor de estomago y fui al medico y me dijo que era una gastritis estuve asi una semana y volvi a ir y me dijo que no sabia que era pero que ya se me iria que hiciera dieta blanda. Dos semanas estuve con el dolor y fui a urgencias y alli me dijeron que eran las pastillas del hierro que me habian hecho polvo el estomago. Pues bien, durante dos semanas estuve muy muy preocupada por no saber nada de mi dolor y ahi fue donde empece a notar que se me aceleraba el corazon que me costaba respirar y como no sabia que era, mas me asustaba, hasta que supe que era ansiedad. Despues de todo eso se me mejoro el estomago pero despues vinieron otros dolores, otros pinchazos, en otras partes del cuerpo, que si una mancha, etc. Llegué a un punto en el que me pasaba las tades llorando pensando que me iba a morir en cualquier momento. Visto a sí parece estupido... ha dia de hoy (22 años) sigo igual, esa deñresión que cogí, la superé despues de estar dos años así. Ahora estoy siempre asustada, no puedo oir hablar de enfermedades porque pienso que las puedo tener en algun momento, tengo dolores intestinales y estomacales que creo que son por los nervios y cada vez la situación va a peor. 
No puedo permitirme ir a un psicologo, son muy caras las consultas. Si alguien esta pasado por esto o lo ha superado que deje su historia aqui abajo por favor. Muchas gracias. 

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir