Foro / Psicología

Necesito tu consejo

A
atenea_13087331
22/1/19 a las 20:23

Hola.
Para empezar nunca he sentido confianza hacia mi madre, ni hemos disfrutado de una buena relación. Según mi madre ella sí. He llegado a pensar que quien tiene el problema soy yo. No sé porqué no puedo llevarme bien con ella o confiarle cosas... Tengo 20 años, sé que soy joven y no tengo mucha experiencia en la vida pero estos sentimientos hacia mi mamá han durado años... Nunca me habían afectado tanto hasta que empecé a tomar desiciones propias... Tengo que alcarar que ella siempre me ha apoyado en mis estudios, pero al momento de yo querer compartirle lo que siento respecto a un chico o algo que hice que para ella está mal me hace sentir culpable, mala conmigo misma.
Por ejemplo hace dos años que conozco a un chico, hace como un año decidimos tener un noviazgo, pero no se lo quería contar a mi familia hasta que ambas partes de la relación se formalizaran, que nos quisieramos de verdad y hablar de cosas importantes como estudios, religión, hijos, medio ambiente. Ya saben para conocer a la otra persona bien, bien. Bueno ya llegué a ese punto de considerar formar un futuro con esta persona, pero mi mamá no lo acepta... solo le dije que estamos saliendo y dice que él no es para mí y su única razón que me da es porque él y yo no somos de la misma religión.. ya he hablado de ese tema con él y ambos estamos de acuerdo en respetar la religión del otro y llegamos a diferentes acuerdos sobre ese tema. 
Entonces no siento/tengo la confianza de decirle a mi mamá que tengo novio. Además que ella no aprueba tampoco a mis amistades por la misma razón. 
Con tan solo pensar que hablaré con ella se me hace un nudo en la garganta y brotan lágrimas. No sé qué hacer.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir