Foro / Psicología

Necesito tus consejos (Ansiedad)

Z
zutoia_6184438
12/12/18 a las 6:41

Quiero describir como me siento, se me hace dificil, la mente se me queda en blanco. La ansiedad y los pensamientos obsesivos me han estado comiendo la vida los ultimos meses, dolor de cabeza todo el dia, dolor en el cuello, un ataque de panico hasta el momento, siento a veces que la vida no es real, siempre que hago una "cagada" que en lo mas profundo de mi conciencia se que no fue nada importante, lo repito una y otra vez en mi cabeza recordandome lo tonto que fui en ese momento, lo cual me genera mas estres aun debido a que no puedo sacarlo de mi cabeza. Por otro lado me arropa una situacion economica muy fuerte, nunca falta la comida pero es para lo unico que alcanza, mi madre me dice que a veces no tiene comida en su nevera (Vivo con mi padre). Todo esto me ha hecho desarrollar un estado animico general muy volatil, en un dia puedo estar euforico y decir que la vida es hermosa, y una hora despues estar sentado llorando en el baño. A veces me siento seguro de mi futuro y otras veces aseguro que voy a ser un fracasado. A todo esto la unica solucion que he conseguido ha sido la marihuana, Acabo de pasar una semana fumando todos los dias y no me habia dado cuenta lo feliz que era hasta ahora que llevo ya dias sin fumar y todo esto ha vuelto a mi. No quiero que mi paz mental depenga de una droga, pero tampoco tengo dinero para un psicologo, asi que acudo a ustedes queridos desconocidos. ¿Se han sentido asi? ¿Que han hecho para mejorar?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir