Foro / Psicología

Necesito un consejo ayuda !!

B
besma_2914374
1/8/18 a las 4:33

Bueno hace 4 años yo empece andar con un chico y lo que pasaba era que cortabamos y volvíamos y así duramos hasta marzo de este año y decidí terminar esa relación porque yo la consideraba tóxica y sentía que estaba  con el por compromiso con sus papás y así fue al día de hoy siento que no me arrepiento de nada , mi mejor amigo me quería pero me respetaba porque tenía novio y cuando le conté que había terminado con mi ex novio me dijo que lo quería intentar conmigo a decir verdad a mí me gustaba desde hace un tiempo pero yo sabía que yo tenía una relación así que me aleje un tiempo de el, somos novios desde hace dos meses y enserio que no había sido tan feliz nunca como con el 💔 el problema es que mis papás siguen obsesionados a la idea de que regrese con mi ex novio porque piensan que es un buen partido para mí , el ya tiene su novia y tiene planeado casarse en diciembre todos dicen que es por despecho a mí y me siento culpable porque todos dicen que es por mi y quieren que yo hablé con él y le diga que lo quiero cuando no es así .
El chico con el que ando es dos años mayor que yo y por eso tampoco lo quieren el tiene 20 y yo en diciembre cumplo 18 el problema es que también el no trabaja pero él ha estado buscando trabajo y estos días entrará a trabajar es una buena persona y me está diciendo la verdad se que es una persona que es capaz de hacer muchas cosas y entiendo que a veces se desanime porque su papá falleció desde que estaba chico y su mamá casi no está en su casa... entonces no hay alguien que lo ayude o lo apoye para tomar buenas decisiones yo lo he estado ayudando para que acabe la prepa porque el otro año el se va a meter a la universidad conmigo pero lo que resta del año va a trabajar para pagarsela el .
mis papas no me quieren con el y me han dicho que si me quedo con el que me olvide de ellos que ya nunca me podre parar en su casa ni me abriran la puerta que si me muero de hambre no quieren que venga a pedirles favores porque a fuerzas quieren que regrese con mi ex. Entiendo su preocupación pero ☹️  aún no he hecho planes de casarme con el estoy estudiando, llevo excelente promedio en la prepa, solo nos estamos conociendo imaginanse que por sus papás tengan que regresar con una persona a la que ya no quieren  

 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook