Foro / Psicología

Necesito un consejo

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 2:38
B
beryl_5919382
24/9/09 a las 19:06


Me encuentro bastante mal. Con treinta y largos años no tengo una vida construida, no me he casado , no tengo hijos y mi trabajo no me gusta además debo coger el coche y apenas he conducido.
Cada día que termina veo que el siguiente va a ser igual sin cambios en nada. He visto pasar de largo mi vida y no parece que se atisbe cambio alguno , es como si estuviera atada de pies y manos.

Estoy muy desencanta me pregunto como estoy desaprovechando mi vida

Ver también

F
fadma_7240677
20/11/09 a las 2:38

Toca una puerta y se te abrira
Hola mira yo soy una chika de 20 años y una ves me paso algo similar por la monotonia de mi vida ya casi no solia hacer nada estuve en mi casa mas o menos como 1 mes hasta un dia pues vi esta frase y pues la tome como cualquier otra pero es una frase con gran fuerza, te recomiendo que si tu crees en dios te refugies en la iglesia y que encuentres con el un apoyo, eh leido un libro que es muy bueno ese libro en la portada decia "este libro cambiara su vida" y sinceramente yo no lo creia hasta que lo lei, se llama "EL JUEGO DE LA VIDA" y como jugarlo es dde portada color morada este libro nos ah ayudado mucho a varias personas y bueno de corazon te deseo lo mejor, busca la grandeza busca ser mejor, toma cursos de idiomas o algo asi, siempre tendras oportunidades nuevas te lo aseguro.. que dios te bendiga nena tranquila...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir