Foro / Psicología

Necesito un consejo

A
andrea_13032874
26/12/18 a las 5:05

tengo 38 años divorciada con dos hijos adolescentes de mi primer matrimonio , actualmente tengo 8 años con mi pareja la cual me uní a él por que salí embarazada de mi pequeño que ahora tiene 6 años , cuando conocía mi actual pareja al principio de la relación todo era miel y muy bonito hasta que un día me entere que el tenía una relación y vivía con una mujer , la verdad que al enterarme decidí alejarme de él ,pasaron dos Meses donde el me siguió buscando y yo ignorando !... pero  la verdad lo extrañaba mucho y decidí ceder y regresar con el con la condición que se viniera a vivir conmigo por que según el , era yo con quien quería estar y aparte ya teníamos casi un año de novios para ese entonces.

Al poco tiempo de vivir juntos me doy cuenta que el sigue hablando con su ex y que se mandaban mensajitos de tipo “es que tu ya no me quieres” el le decía a ella y cosas de ese tipo , asi que le pido terminar la relación nuevamente pensando tú no vas a cambiar , pero alas semanas de separados me doy cuenta que ya tenía un mes de embarazo y es ahí que todo se empieza a poner feo , por que el siempre decía que no quería tener hijos , yo soy católica y no creo en el aborto así que decidí tenerlo .

el entre confundido , frustrado y emocionado regresa conmigo a vivir y creo que ese fue el peor error que cometí pero al estar sola me sentí vulnerable y acedi, y fue desde ahí que ya nada fue igual nunca volvimos a tener buen sexo y ese cariño que nos teníamos  y el me rechazaba mucho en mi embarazo incluso decía que no tenia seco conmigo por que le daba miedo lastimar al bebe , ya saben ese tipo de excusas .

yo sufrí mucho en mi embarazo  por que me sentía siempre rechazada y poco querida y  así nació mi hijo que ahora tiene 6 años .


el caso ahora es que yo tengo 8 años con el yo le ayudado mucho a ser mas organizado en las finanzas a conseguir mejor trabajo , y a ser más administrados , compramos una casa tenemos una economía media alta , yo trabajo y aporto el 20% del ingreso en mi hogar sueldo que no me daria para vivir sola , el caso es que llevo 8 años viviendo sin amor y casi mendigando un beso una caricia ni que decir que me agarre la mano por la calle , los primeros años lloraba y me lamentaba pero hoy en día me volví una mujer enojona , egoísta y muy controladora con el deje de ser cariñosa por miedo al rechazo, incluso hoy en día soy yo la que ya no quiero tener sexo con el pienso que como mecanismo de defensa uno se vuelve alguien que no es , ahora me siento un tanto frustrada por que siempre he deseado tener una familia bonita y ahora es todo lo contrario por que el me ha pasado mucho de su mal humor el es un hombre que se enoja fácil y muy frío el no les habla a mis hijos ni siquiera un hola no los maltrata no los hace menos pero Si es muy indiferente con ellos solo por que un día me los regaño feo y le dije que el no era nadie para tratarlos mal desde ahí el Dijo “jamás me meto con tus hijos ni para bien ni para mal” y ahora ni les habla desde hace 6 años , tengo que decir que es un excelente padre , muy trabajador y por lo económico no nos falta nada , llevamos una relación muy cordial y nos peleamos muy poco por que casi no nos vemos el trabaja mucho de 9am 12am y si se que pensaran que alomejor tiene otra mujer pero no , el es muy trasparente conmigo , tanto en el dinero como en su ubicación  y siempre me contesta el tel por ese lado se que no tiene otra mujer , el siempre me dice que si a todo lo que le pido por que el dice que para el lo más importante es su hijo y que el va a hacer todo lo que esté a su alcanse para estar serca de su hijo y yo no tenga motivos para dejarlo y por eso trata de complacerme en todo, pero se que no me ama, aún que cuando le hablo de como me siento que no me siento querida valorada el trata de hacerme sentir que le importo pero solo por par de días después vuelve su indiferencia, me siento muy triste la verdad siento que falta amor en mi vida quisiera dejarlo , pero tengo mucho miedo como voy a sacar adelante a mis hijos , tengo miedo a que le afecte mucho a mi hijo el divorcio, y por otro lado siento que los últimos años de juventud que me quedan no los quiero pasar con un hombre que no me da amor . Denme un consejo me recomiendan ir a terapia de pareja  , esperar un par de años mas para ahorrar dinero o separarme de una vez por todas y no seguir en una relación que ya no hay amor , tengo que decir que apenas me di cuenta que el sigue hablando con su ex después de 8 años y aún que ya no vivimos en el mismo estado y tengo que decir que si me lastimo saber eso ! Tengo que decir que aveces siento que aún lo quiero , pero también que le guardo rencor por no quererme ,mi mayor miedo al dejarlo es padecer necesidades económicas que mis hijos no puedan ir ala universidad por falta de dinero y que arruine su futuro, pero también tengo miedo de quedarme unos años más en una relación la cual está conmigo solo por amor a su hijo y que se que cuando su hijo crezca el me va a dejar a mi , denme un consejo porfavor ! 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook