Foro / Psicología

Necesito un consejo

R
ruyi_18845392
6/12/19 a las :18

Llevo 3 años de relación con mi marido, la hija de él venía en vacasiones hice todo lo posible por acercarme a ella pero con ella es imposible, por lo cual decidí dejarla, al fin y al cabo solo era la temporada de vacaciones. Un día me  dio la noticia q ella vendría a vivir con nosotros la verdad no me gustó mucho esa noticia, ya sabía como es ella, esto pasó hace 8 meses, le dije q él era el único responsable por nuestra relación, él no le pone límites a la hija, la deja hacer lo que ella quiere me a faltado al respeto, es manipuladora caprichosa, le hace pataleta para q le de las cosas que quiere, cuando ella comete una falta la regaña le dice que esta castigada en su cuarto, ella le hace pataleta , pero a los 5 minutos ella va donde él para pedirle algo o permiso de salir y el la deja ir, aparte de esto yo tengo hijas y él las manda hacer el favor q él necesite, ya le he dicho en varias ocasiones q mis hijas no son las empleadas de él y mucho menos de la hija de él, esta bien de vez en cuando pero siempre son mis hijas, le digo ponga a su hija que le haga ayude con lo que necesita, pero el prefiere hacerlo antes de ponerla hacer algo, ella tiene 14 años la pasa todo el tiempo encerrada en la habitación pegada al celular en las noches no duerme la pasa chateando y en el día duerme hasta las 1pm se levanta ni se baña pueden pasar 4 o 5 días sin bañar  esa habitación es un vasurero, le he dicho a él hable con ella algo le pasa, pero el no me da bola, esa chica es pequeña ya fuma, toma, se maquilla como una adulta ya se mando tatuar, me da pena por ella, porq no tiene un padre ni madre q la aconsejen, yo he tenido conversaciones con ella pero no le interesa lo que yo le diga, el caso es que esto esta dañando mi relación con él.  Y los abuelos paternos siempre le dan gusto en todo nunca le ponen restricciones ella aprovecha eso para hacer lo que quiere sin importar a quien pueda afectar. Y como dicen eso es por la edad la adolecencia y ella siempre se escuda en eso.... Mi situación se a tornado tan difícil que estoy enferma del estrés. Gracias por sus concejos 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram