Foro / Psicología

Necesito un consejo

A
andras_20123759
2/5/20 a las 20:00

Hola tengo 23 años y un hijo de 3 años resulta que llevo 3 años en una relación mi novio tiene 31 y me esta pidiendo no seguir a escondidas pero mi mamá no lo va aceptar mucho menos mi papá, mi mamá es un poco controladora ella quiere decidir por mí cuando debo tener novio. Ya no aguanto mas esta situación mi novio me puso contra la espada y la pared que les diga o que termina conmigo la verdad yo lo amo mucho me acepta totalmente a mi hijo tiene casa propia es muy responsable tiene estabilidad económica. Ya se q la primera vez no me fue bien q por cierto fue un noviazgo a escondidas porq no me dejaba tener novio. Ahora no significa que me va a ir mal otra vez estudio 2 licenciaturas en la uni. Yo no salgo a fiestas no tomo ni nada hasta todavia le pido permiso cuando salgo hacer un mandado, no se que quiere mi mamá de mi apenas es mi segundo novio. Que hago luchar por mi novio o seguir bajo las faldas de mi mamá hasta que ella decida cuando sea mi momento de tener pareja ayudemne se les agradece me den un consejo

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook