Foro / Psicología

Necesito un consejo, para ver las cosas desde otro angulo

M
migle_6749134
28/6/13 a las 18:50

Hola mi problema es que voy a cumplir 31 años y me siento una fracasada, nada me hace feliz, quisiera salir corriendo. Yo fui la tipica estudiante sobresaliente del cole, que siempre hacia todo por superarse a si misma, desde los 13 años comence a trabajar no por necesidad, sino para ganar experiencia (segun yo me daria ventaja) bueno y comprarme cosillas, mi mentalidad era que todos mis esfuerzos se verian recompensados, siempre estudiando y trabajando con muchos sacrificios termine una licenciatura, segui trabajando y ahorrando cada cent. para pagarme una Maestria, durante este tiempo me case, mi marido es español, cuando hubo que hacer el viaje a Australia para la maestria fuimos juntos, el trabajando y yo como siempre estudiando y trabajando, haciendo un esfuerzo sobrenatural por el nivel de exigencia y poco tiempo para prepararme los examenes, pero lo supere, he terminado la maestria, viajamos un tiempo de mochileros, y ahora hemos venido a España, es bonito, pero siento que me falta alegria, mi familia los extraño pero cuando los visito me doy cuenta que no es eso, ahora estoy pasando por una crisis emocional, pq ya no se nada, no se si realmente estoy enamorada de mi marido, si quiero seguir adelante con esta familia y tener hijos, si quiero vivir en españa o regresar a mi pais, que haria en mi pais cuando este alli, mi marido no quiere ir alli, pq dice que mi familia no es muy acogedora y que aqui el tiene a su familia,y que le da miedo irse alli y verse solo, vivimos en cataluña, aqui hay mucho nacionalismo no les gustan mucho los extranjeros, ni siquiera los españoles de otras zonas del pais,el lo niega pero yo lo veo cada dia cuando salimos con sus amigos, comentarios racistas y a mi eso no me gusta, aqui no tengo amigos, solo salimos con sus amigos, y su familia esta dividida, tengo dos suegras y dos suegros, y una de las suegras no la tolero, es un a persona que me cuesta mucho de lidiar, pero mi marido no quiere saber nada de eso, yo le digo como me siento y dice que el me apoya que haga cosas, que llame a las novias de sus amigos a su madre, que salga, pero es que NO me apetece, y no me gusta la gente con esa mentalidad, asi que no quiero ser una hipocrita y hacer que me hacen gracias sus chistes racistas, mis padres me piden que nos volvamos a mi pais, pero alli ya no tengo nada, no se que haria alli, aqui yo no tengo nada, no hay trabajo, pensaba abrir una tienda online con el dinero que he podido ahorrar toda mi vida, pero me siento tan mal que no encuentro las ganas ni la motivacion para sentarme ha hacerlo,y gastarme todos los ahorros en algo que no me motiva, como que no hace gracia, asi que hace ya 7 meses que estamos en españa y no he hecho nada solo d eama de casa, mi marido ha montado una empresa de servicios con un amigo, asi que esta todo el dia fuera, y vivimos en una casa que nos prestan su padre y la suegra que no tolero, vienen sin avisar, y la mujer a decirme cosas que me deprimen mas, me siento sola en el mundo y viviendo una mentira, ya que no le puedo decir a mi familia que estoy mal, pq me precionan para que me regrese, y como no se lo que quiero, me duele; he luchado tanto toda mi vida, que ya no encuentro las fuerzas, ni el rumbo para salir de esta.

Por favor ayuden me, necesito su consejo que hagoooo¡¡

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir