Foro / Psicología

Necesito un consejo y de su ayuda para poder recuperar el cariño de una mujer

D
diango_18239085
1/5/19 a las 8:59

Hola buenas noches, antes que nada agradezco que existan estos sitios en internet donde podamos expresar nuestros sentimientos y que haya quien nos oriente. 

Mi situacion es la siguiente, me enamore de una chica a la cual conoci aproximadamente 5 meses atras. La fui conociendo poco a poco y me comenzo a agradar su compañia, sus platicas, y poco a poco comenzo a atraparme su sonrisa, su mirada en si toda su persona. Comenzamos a demostrarnos cariño de la forma mas inocente que se puede, yo tengo 27 años y ella 25 y pareciamos niños de secundaria, tomados de la mano, mirandonos a los ojos, abrazandonos. Un dia la invite a salir y no pude mas y le robe un beso. Todo iba perfecto hasta que me pregunto si yo tenia novia, senti que debia decirle la verdad, le dije que si y les juro por dios que jamas olvidare su cara y como poco a poco fue soltado mi mano y algo que me mata fue verla derramar lagrimas para luego levantarse e irse. 

Se que desde un principio debi de haberle dicho que tenia novia y es un grave error que cometi pues lastime a una chica que deposito todo su cariño en mi. La situacion con mi novia no es buena, estoy distanciada de ella y evitaba verla, pues en esta chica encontre todo el cariño que ella ya no me brindaba. No quierto justificarme puesto que yo actue mal. Yo se que esta chica esta dolida, enojada y triste. Le escribi una carta pidiendole perdon desde lo mas profundo de mi corazon. Dias despues fui a verla a su trabajo y cuando la vi ella no dejaba de verme a los ojos y yo tampoco, hasta que le pedi perdon agacho la mirada y me volvio a ver para decirme que en otro momento queria hablar conmigo, le dije que sea cuando ella quisiera, me marche pero no dejaba de mirarme, cuando me gire para irme no despegaba su mirada de mi, lo que termino por darme la puñalada final fue un mensaje que me mando diciendome que seria mejor dejarnos de hablar. 

Se que hice las cosas mal y que comence al revez, ya finalice mi relacion con mi novia por que tampoco es justo estar haciendo mas idioteces, quisiera saber si hay posibilidad de volver a recuperar a esta chica que se convirtio para mi en mi todo. Gracias por sus consejos y por el tiempo de lectura. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook