Foro / Psicología

Necesito un Psiquiatra ? o es uan tonteria que a tod@s les ha pasado?

D
dekra_6076191
24/1/18 a las 17:30

Hola  feliz  tarde a tod@s,interesante pagina primera vez en mi vida que me atrevo a escribir algo por aqui.Bueno  soy una mujer de 33 años  con un pasado  sexual muuuuuuy activo  y actualmente mi pareja   tiene 23, tenemos problemas  porque el  quiere mucho sexo y ya  a mi hasta me aburre la cosa,pero con el,porque en la parte  externa tengo como un iman que las situaciones  sexuales  me buscan mucho y casi siempre  ando diciendo que no por tratar de ser fiel,pero no es facil..por ejemplo tengo un amigo que quiere que yo tenga sexo con el y su esposa y  la idea me encanta,pero cuando llega el dia me hecho para atras je je....  por otro lado mi novio es muy cerrado en el ambito sexual ,le digo eso y me termina de una vez sin derecho a pataleo... Yo siento que tengo como dos cerebros,un angel y un diablo.... me duele la cabeza a veces de tanto pensar.. quien se sinete igual que yo...como uan perra enjaulada que ama a su pareja pero le aburre? quien? y vale destacar que mi pareja esta de un bueno .....que DIOS  haria feliz a cualquiera....  y hace todo muy rico pero,asi como que ya perdi las ganas de el....

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook