AMIGAS O HOMBRES QUE LEEN AQUÍ. Hace tiempo hablaba con un amigo, yo tenia novio, pero estabamos pasando por momentos dificiles, mi amigo siempre me escucho, siempre... y cuanso me senti mal el estuvo conmigo. Hubo un dia que preguntandole quien le gustaba solo me dijo que una chica pero nunca afirmo quien siendo que nos teniamos confianza, y pues la verdad yo me desanime. A los pocos dias empezaron a salir las cosas bien con mi novio y decidimos intentarlo de nuevo hablando las cosas. Cuando me senti confundida, se lo comente y el me dijo que, pues uno como persona siempre regresa a lo mismo pero no es seguro que una persona cambie pero que no era justo para una persona que no tenia la culpa y que si pensaba en intentarlo tratara de decirselo a esa persona y me dijo que si algun dia una persona llego a sentir algo, pues ya no seria el mismo. Y siento que lo dijo por el. Hoy en dia me siento muy muy mal, porque no nos hablamos no contesta mis mensajes, y era una muy buena persona, le queria y pase muchos buenos momentos von el, aun veo los screenshot y me da mucha tristeza, sueño con el diario y no dejo de pensar que siempre se trato de mi pero yo me desanime y esta cobardia, me dejo donde mismo sigo intentandolo, pero ayer me di cuenta o me he estado dando cuenta. Que ni siquiera quiere verme, pasa aun lado y no me ve se cubre o trata de evadirme, me duele mucho, pero, solo quiero saber si la razon por la que no me habla es porque me queria igual y nunca me lo dijo, y que puedo hacer