Foro / Psicología

Negocio

O
odette_7892200
7/8/19 a las 6:43

Hola me gustaría saber si opinión, porque realmente me siento mal por este tema, no sé si sea el lugar indicado pero bueno aquí voy, inicie hace tiempo un negocio pequeño para ayudar con los gastos de mi casa, no es muy grande, pero gracias a él podemos ayudarnos a solventar algunos gastos, el detalle es que un familiar muy cercano está muy interesado en todo lo que hago, me pregunta seguido cómo le hago con esto y aquello, trato de no comentar mucho acerca de lo que hago, yo en ocasiones entre broma le he dicho no querrás montarme la competencia,  y me dice que para nada; pero ahora compro un instrumento que uso, es algo rústico lo que tengo y me lleva mucho trabajo no es como que sea fácil, le dedicó mucho esfuerzo y dedicación, pero encima ya me pidió que lo enseñe a usarlo, no quiero, me siento mal, me molesta que algo que aprendí con tanto esfuerzo, prácticamente de la nada y me ha funcionado quiera copiarlo y ahora que yo lo entrene, el no tiene tanta necesidad cómo yo, que hago, prácticamente me está acorralando.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir