Foro / Psicología

Nervios mareo sensación de vómito temblores taquicardia malestar gástrico

E
essaid_8723179
26/7/17 a las 5:42

Hola tengo taquicardia temblores mareo ganas de vomitar nervios miedo me sube algo hasta la garganta y se queda ahí antes tenía pánico fuerte pero nunca tuve ganas de vomitar si temblores taquicardia mareo nerviosismo miedo a morir aún solo el clonazepam 2mg medio cuarto de un cuarto, te de bolso o manzanilla, me diagnosticaron sii, y Tag, en 2011, y aún luchando contra todo esto, descubrí q cada vez q mi esposa me rechaza o me insulta,al otro día estoy re mal, tengo ya 40 años soy hombre, y entre el sueldo q no alcanza,mi esposa q no me ama más, pienso q no sirvo para nada ni como hombre ni como padre ni como nada , siento que me tendrían q internar, me llamo Pablo, me siento muy poca cosa y ya me creo todo lo q me dice mi esposa o ex esposa, espero poder sentirme normal y llegar a q una mujer me quiera como soy, ojo no soy feo, pero es como que mientras lucho con esto nadie me entiende, ganas de dormir muchísimo, me levanto como si me hubiese caído de un primer piso me duele todo, y así cada día, quizás muera no lo sé, mi correo es pablitoaire@gmail.com

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir