Foro / Psicología

Nesecito un consejo sincero

M
melvyn_18943909
4/1/20 a las 19:58

Hola primera ves que recurro a esta página debido a que me encuentro en una situación muy difícil tengo mi pareja k hace 13 años fuimos pareja luego nos separamos debido a su familia k nunca me kiso y se la llevaron a otro país donde yo fui pero todo se complicaba k al final me regresé ella siendo joven en ese tiempo se junto con otro tipo dónde tuvo un hijo k es el mayor k ahora tiene 10 años pero en ese tiempo ella siempre me buscaba para intentar algo pero mi orgullo de machista me lo impedía intente formar mi vida en otro país pero nunca la olvidaba al igual k ella me espero muchos años ella siempre keria ir a averme a buenos aires pero yo sé lo impida xk mi orgullo era muy fuerte  y le decía k se busque a otro hombre lloro mucho yo me volví un tipo duro de corazón hasta con mis parejas k tuve 3 años se mantuvo soltera hasta k conoció a su segunda expareja dónde tuvo otro hijo ahora tiene 4 años. Hace un mes del año pasado 2019 fue tanto su insistencia k se fue a verme a buenos aires. La verdad aún la amo y ella también y decidimos volver pero a ella se le complica su situación x sus hijos ya k son de dos padres diferentes ella radica en chile y yo en Argentina. Mi consejo es que puedo hacer con esta situación tengo mi trabajo estable en buenos aires y ella kiere ir a vivir conmigo pero con sus dos hijos x lo cual es imposible y kiere k viva con ella en chile pero siento k stot dando mucho desde ya con volver con ella con sus dos hijos creo k estoy haciendo mucho x ella x eso nesecito k alguien me dee un consejo al final le propuse vivir en nuestro país de origen Perú. Sean sinceros y si alguno puede darme algún consejos aún somos jóvenes de 30 años. Desde ya muchísimas gracias x escucharme 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest