Hola, llevo 1 año y medio con mi pareja en el cual he tenido momentos maravillosos y rachas en las que dudaba de si lo quería de verdad, si estaba con el por estar, si no me gustaba, si me podía cansar, si quería estar con el y un largo etcétera. Llevo dos semanas en las que la ansiedad ha aumentado ya que en la primera semana tuve varios días mal y luego se me paso pero mi cabeza dijo si dudas mucho es por algo... y vuelta a empezar. Esta última semana ha sido sin ilusión, y ha llegado un momento en el cual yo creo que no lo quiero, que no quiero estar con él y todos los momentos bonitos que he tenido con el se borran. Yo quiero estar con él pero yo no se si volveré a ser la misma después de esto. Ya no tengo pensamientos repetitivos, si no el malestar. Cuando estoy hablando con el de lo que sea mi cabeza dice no sabes si lo quieres o si quieres estar con el... me desespero de verdad, a lo mejor es verdad y no le quiero pero no puedo más. En unos de los momentos en los que estaba mal me dijo algo de estar toda la vida y mi cabeza empezó ¿Y si no quiero? He de aclarar que yo soy la primera que cuando está bien siente que quiere todo con él pero ya no puedo más. He llegado a un punto en el que ya no me puedo imaginar en el futuro, y a veces cuando pienso en él creo que no siento lo mismo. Es como que vivo en la obsesión continua y me desespero poco a poco. Hace una semana fui al médico de cabecera y me diagnosticó de neurosis obsesiva. Me gustaría una segunda opinión. Gracias.Pd: esto me pasó con mi primera pareja.