Foro / Psicología

Ni novio defiende a muerte a su madre.

J
jenica_8042148
5/4/17 a las 18:53

Hola! Les escribo porque ya no se con quien hablar. Esto es algo que me supera! Mi novio defiende a muerte a su mamá, sea o no ella la culpable de algo. Y la verdad no entiendo porque. Ella se la pasa hablando y diciendo cosas horribles de el y de todos sus hijos, adelante de cualquiera. Y despues en Facebook esta re orgullosa de sus hijos y los ama y bla bla bla. Y la verdad que a mi novio y a mi nos hizo pasar momentos de mierda, todo causa de su locura. Mi novio sabe como es ella y esta deacuerdo conmigo con lo que les cuento, pero no deja de defenderla aunque ella siempre fue una basura para el. Y no se que mas hacer. Porque cada cosa que pasa el va y le cuenta, y ella como siempre empieza a tirar pestes. Cada vez que le digo algo sobre ella él empieza a atacar a mi papa, tenga o no que ver en el tema. Otra cosa que yo noto es que ella no puede aceptar que el ya es grande (estamos vibiendo juntos) y llama cada dos por tres para solo ver que hacemos y para mandar indicaciones de como hacer las cosas. Cuando antes cuando el vivia con ella no le daba ni un poco de bola y lo trataba para la mierda (hasta que un dia exploto todo, estando yo presente y lo termino hechando llamando a la policia) entonces no me explico de donde viene tanto interes, ¿sera que le hizo un clik en la cabeza o que se dio cuenta que perdio el control y posesion sobre su hijo? 
La verdad que ya no se que hacer con el y con ella.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram