Foro / Psicología

niño malcriado

A
aide_13028931
23/12/18 a las 4:12

hay gente que te dice el chico esta en el paquete . .. bueno les cuento yo estube hace dos días con yna relacion ella diez puntos pero el hijo es muy Pero muy insoportable todo es motivo de reproches (hacía la mamá ) todo el día torturandola con reproches que tengo sed, que por que somos pobres, por que No tengo papá por que mi hermana si tiene (no es hija mia) por que mi hermana no vive conmigo ,porque no me cambias de cole ,por que me mentis... asi todoslos días .NO come las comidas de la familia nada le gusta y aunque es obesito es por que come sus comidas como podrán imaginar es salchichas embutidos hamburgesas y arrroz simpre cocinamos una comida aparte para el .asi es come lo que quiere cuando quiere y como quiere. ..ya que come como un Ánimal come con las manos señores no usa cubiertos baja la cabeza y muerde su presa esto no es exageración es asi muy molesto hace cosas raras me meo la heladera se limpio el culo con la cortinas de la casa muerde todo sillones ropa ... rompe absolutamente todo nada le dura y sus cuadernos es peor que un diaro mojado ahhh mira youtube hasta nuebe horas por día los fines de semana, ah todo esto mi novia no me dejo regañarlo  por  comer con su celular como podrán saber y ver  corte con ella por su hijo sin educación ya que la responsabilizó y culpó sólo a ella su hijo es un pobre niño que .no tiene los valores que un adulto le debe dar ... ami no medejaron jaja saludos

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram