Foro / Psicología

Niño menor de 2 añitos

Última respuesta: 23 de julio de 2008 a las 12:50
I
iulia_8513060
22/7/08 a las 14:11

bUENOS DIAS.

Me gustaria saber en caso de separacion de los padres si se puede llevar el papá al niño tres dias fuera de la provincia donde residen si el niño tiene 14 meses solo y la madre no va.

Un saludo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
iulia_8513060
23/7/08 a las 12:33

Hola
es q me habian dicho q mientra el niño no tenga mas de dos años no puede llevarselo el padre a dormir y menos fuera de la provincia, pq tiene q estar la madre con el.

gracias de todas formas

I
iulia_8513060
23/7/08 a las 12:50

A ver te explico
Hemos decidido separarnos un tiempo, pero no hemos movido papeles de ningun tipo, por una parte pq ahora con agosto y todo el verano pensabams mover en septiembre y ademas que vamos a buenas,, queremos quedar lo mejor posible por nosotro sy por el niño.

Entonces lo que resulta es que se quiere llevar al niño el puente de agosto a zaragoza,,, pero cuando a mi me lo dijo, un amigo de la familia, separado, me dijo que hasta que el niño no tuviese mas de dos años no podia pasar las noches fuera de casa si no esta la madre, osea que no se lo podia llevar fuera pq yo no voy.

Por eso mi duda, pq no se que decirle en el caso de q me exija muxo , pq ademas mi pareja esta coaccionado por su familia..

Gracias por la ayuda q me estais dando ..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook