Foro / Psicología

No acepto a sus hijos de mi pareja

T
tsira_5367045
8/4/17 a las 7:27

Hola, bueno es un tanto dificil para mi, ya que he intentado ser lo mas sensata posible en cuanto a mi situación, por eso quiero pedir ayuda, todo empezó hace un año cuando conocí a un hombre en mi nueva area de trabajo, en cuanto lo conocí me enamoré de el y el de mi, pero era casado! y tiene dos niños uno de 5 y otro de 1 año y cacho, la cosa es que como todos, me dijo que se llevaba super mal con la madre de sus hijos, y era verdad, no duró mucho cuando me dijo que se iba a separar, se fue a vivir a otro lugar, el vivía con ella y sus hijos en la casa de sus papás de el, y pues me comentaba que siempre eran pleitos, peleas muy fuertes tanto que la sra lo rasguñaba en los brazos cuando peleaban siempre buscaba un pretexto para pelear, despues como toda mujer se dio cuenta que el ya andaba con otra mujer en este caso yo, el tiene 32 y yo 25, consiguio mi num y me mandaba msj groseros, me marcaba (no le contestaba) incluso le hackeo la cuenta a uno de sus amigos de el (que tambien me llevo) y me comentó un buen de sandeces en mi cuenta de fb, cuando puede lo mortifica, no le doy el lado a el, porque me quiero poner en sus zapatos de esa mujer, el se junto con ella porque se embarazó y se casó por que la madre de ella tenia cancer y su deseo era ver a su hija casada, despues se embarazó del segundo niño y asi como dice el, fue un error el segundo embarazo, bonito pero error al fin de cuentas, por eso tambien lo odio, si esta viendo que su relacion no funcionaba porque carajos traer a otro niño al mundo? la verdad soy de esas personas que se cuida si no quieren traer a niños en un ambiente familiar no apto, porque? porque a mi asi me paso, mi familia es disfuncional y solo tengo a mi madre....Bueno el caso es que antes no me molestaba que tuviera dos hijos pero ahora si, siento mucho coraje!, porque ya tiene hijos, tengo miedo de que no le de la importancia que se merecen cuando tengamos hijos, yo la verdad ya quiero embarazarme pero el no quiere porque el menor de sus hijos apenas tendrá 2 años y dice que es muy pronto, pero eso a mi no me importa! su relacion con ella ya fue y sus hijos quedaron, que se haga cargo ella, lo siento mucho pero quiero lo que me corresponde, tambien debo mencionar que el, ama mucho a sus hijos, los va a traer a la escuela y pasa el mayor tiempo posible con ellos, pero eso tambien me molesta, sabia en lo que me metia cuando lo empecé a aceptar, ya conoci al mas pequeño y es tan chocoso, llora por todo, el mayor lo he tratado muy poco, tampoco voy a decir que los voy a aceptar no mas porque son sus hijos, los conozco muy poco y al unico que conoci me lleve un muy mal trago. Al hombre lo amo me fascina, nunca me habian tratado como el me trata, como una mujer y no como un trofeo, pero sus hijos siento que me queman el alma, al saber que estuvo con otra mujer y de eso tuvo a esos dos niños, se que no tienen la culpa las cosas pasaron como pasaron,  no tiene la culpa, estan aqui y no tiene solución, no quiero que vivan con nosotros, por que seria el recuerdo de ella. Que debo hacer? alejarme? hablar con el? necesito consejo, aunque no es que por este asunto no duerma pero cuando lo recuerdo si me duele mucho. 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir