Foro / Psicología

No aguanto a mi suegra!!!!

H
hamna_13117097
8/2/19 a las 11:23

Hola, os voy a contar un poco mi situación: 
Llevo año y medio con mi novio, tenemos un niño de 4 meses y la semana que viene nos casamos. 
El problema es que desde que nacio nuestro hijo, su madre esta pesadisima. Me hicieron un cesarea de urgencia y en el hospital yo no podia levantarme para coger a mi hijo, y ella estaba alli desde las 8 de la mañana hasta las 22 de la noche con el niño en el colo y no me dejaba en paz ni para darle el pecho. Y todo el rato hablndo de sus problemas en el trabajo bla bla bla y me ponia la cabeza como un bombo. 
Cuando le dejamos al niño por las tardes el dia que libra, a veces llega a su casa dormido y tiene que ir a tocarlo y despertarlo y tenerlo siempre en el colo. Cuando volvemos a buscarlo, se pasea con el niño delante de mi con soberbia como diciendo: "mira que bien lo hago" . Tambien me trata como si fuese tonta y tiene que limpar ella los biberones, que cambiarle ella e pañal cuando yo estoy en su casa.
Y en cuanto a la boda, ella que todo lo sabe y todo lo entiende, nos la intenta organizar, y por mas que le decimos algo ella erre que erre, tiene que ser como ella quiera o si no no esta contenta ( con esto os pongo un ejemplo de que en el menu queriamos poner chorizos a la sidra y ella que tiene que ser otra cosa porque el chorizo le da acidez, pues señora, coma otra cosa o no coma!!). Por último, esta empeñada en lavarle el traje de boda a su hijo cuando yo trngo lavadora y plancha en mi casa. De verdad que no la aguanto.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir