Foro / Psicología

No aguanto a mis suegros

Última respuesta: 2 de noviembre de 2007 a las 21:16
D
danila_9534225
19/6/07 a las 12:46

hola chicas, es toy fatal cada dia soporto menos a mis suegros, tienen a mi marido comiendo de sus manos.su padre tiene depresion y su madre llamando cada dia para desahogarse con su hijo pero eske ademas no le dejan vivir, tiene un hermano y una hermana pero a quien le dan morcillas es a mi marido.Encima ahora mi marido quiere que los fines de semana saquemos a sus padres de paseo y nos los traigamos a nuestra casa a pasar el dia.Estoy asqueada ya no se que hacer darme algun consejo porfavor.

Ver también

Y
yaneth_9066698
19/6/07 a las 17:18

Sé un poco empática
Desde ya debe ser insoportable, pero amiga debes intentar ser un poco empática, ¿Qué? si se trataran de tus padres??? No es fácil la situación para tu esposo, debes ser una ayuda para él, un apoyo y no un problema más, no lo pongas entre la espada y la pared, son sus padres y necesitan ayuda, no te fijes en sus hermanos a lo mejor su madre confía más en él que en los otros chicos, adentrate en sus problemas, intenta conversar tú también con tus suegros y poco a poco las cosas irán mejorando, pero si por el contrario te pones en el papel de no los aguanto y ni lo intentas corres el riesgo de lastimar a tu esposo,intentalo. Siempre piensa que pasaría si tú estarías en su lugar y es él quien se siente asqueado de tus padres, no te sentirías bien es más, sentirías que te casaste con la persona equivocada, porque no tiene el minimo interés por colaborarte, apoyale en la idea de llevarlos de paseo pero hasle saber que también deseas que algún fin de semana la pasen solamente ustedes sin sus padres, que necesitan un poco de espacio, y que no quieres que piense que no te interesan sino que quieres que alguna vez tengan solo espacio para ustedes, pienso que él lo comprenderá y habrás matado dos pájaros de un sólo tiro, tendrás a tu marido contento porque lo comprendes y estarás tú feliz porque también tienen tienen tiempo solos y sin suegros...

A
an0N_745829299z
19/6/07 a las 20:56

Yo tb pienso igual que mireieta11...

Aunque no los tragues a los suegros o te caigan fatal...piensa q estan pasando un mal momento, tb digo q deberias ponerte en su lugar, en el de tu marido...y que tu pareja no te apoye o ayude y este amarga por eso...

son sus padres, y los tiene q ayudar, al igual q a él le han cuidado a nacer, a crecer, a todo...

no pienses en q sus hermanos no hagan o no les digan nada y q solo él se coma el marron, porque el esta haciendo el bien a sus padres y seguro q ellos y Dios se lo agradecera para siempre.


no seas tan dura..yo a mi suegro no le trago mucho pero en caso de q se pusiera malo, le ayudaria al 100 x 100, las enfermedades o las cosas asi hay que ser humano...

nose..es mi pensamiento.


venga suerte y q se te pase y se pongan buenos rapido.

N
naouel_5746121
14/9/07 a las 17:32

¿solo responden suegros?
Se loq ue te pasa xq a mi me pasa algo parecido con mi novio... su padre pero no me lleva ningunproblema pero su madre si... siempre queire que estemos en su casa y cuando nos vamos siempre me suelata alguna cosa mal dicha que me iere mucho... por ejemplo alguna vez que vamos a comer a casa de mis abuelos y suelta claro como siempre estais por ahí.... o el otro dia cuando me dijo... claro es que el chico pasa mas tiempo en tu casaque aqui...
mi novio trabaja fuera y solo viene los fines de semana pero en mi casa solo vamos a dormir...
mi madre fallecio el marzo de 2006 y mi padre se tiene que quedar solo todos los fines de semana para comer y cenar xq si no tengo lios con el novio y yo claro me siento fatal.
casi todas las peleas que tenemos es por culpa de este tema... yo, ya cansada le he dicho de ir a comer cada uno a su casa pero el no quiere y nos e que hacer... es importante la familia... pero xq la suya mas que la mia?? que yo no tenga madre no significa que no tenga familia, digo yo.. mi novio ademas tiene dos hermanos mas mientras que yo soy hija única...
yo te entiendo... es normalq ue el tenga que estar por su familia pero cuando te casas con alguien su familia pasas a ser tu o asi lo veo yo...
claro que tienes que ponerte en el lugar de tu marido pero él tb en el tuyo... nodejes que gobiernen tu vida ( aunque no se pa que hablo tanto si dp dejoq ue gobiernen la mia)
besos

X
xiaoyu_6370416
20/9/07 a las 4:54

Hola
mira mi punto de vista es que tu marido y sus hermanos tienen que platicar para organizarse y sacar a pasear a tus suegros. no es justo que se cargue de un solo lado la barca. Sería lo justo que cada uno de ellos se los llevara un fin de semana a sus respectivas casas y así no sería tan engorroso para ninguno de ustedes no crees? Ahora si tiene hermana, creo que la mayoría de las veces las hijas son las obligadas y con el deber de estar al pendiente de sus padres. esto no quiere decir (aclaro) que los hijos hombres no, todos tienen las misma obligación y deber de hijos, pero las hijas somos las que nunca vamos a abandonarlos, claro que hay muchas excepciones. platica con tu esposo y proponle que se turnen los fines de semana.

B
belisa_8143506
2/11/07 a las 21:16

Piensa
crees, que tus suegros lo hacen por fastidiarte la vida, o realmente lo necesitan?

piensa en tu repuesta, si ellos realmente lo necesitan, y amas a tu marido. APOYALO, en algun momento tu necesitaras que el lo haga por ti.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir