Foro / Psicología

No aguanto mas esta rutina

A
an0N_571082399z
29/1/14 a las 13:25

Hace un tiempo que mi novio y yo vivimos juntos y todo va cada vez a peor, el es una persona muy posesiva y no puedo decirle casi nada por evitar broncas, aunque todos los dias las tenemos, yo le quiero mucho, he hecho todo lo posible porque nuestra relacion sea armoniosa, pero nada ha servido, todo al contrario. Siempre esta de mal humor, siempre hablandome con desden, todo eso me hace mucho daño, me gustaria que fuera amable conmigo, que pensara en mi alguna vez, que nos rieramos juntos como antes. No salimos a la calle para nada, solo para ir a comprar, si se lo digo ya la tenemos liada otra vez, que yo le taladro, que ya saldremos cuando sea el momento, ya que ahora no es el momento, para el nunca es el momento para nada agradable. Estoy triste, veo que esta relacion no va a ninguna parte, pero no puedo deshacerme de el, estoy muy apegada a el, no porque me de miedo estar sola, pero antes era muy diferente, muy bonito. Y ahora, donde esta todo lo de antes? Necesito cariño y amor, el esta en la casa pero como si no estuviera, va a lo suyo y no tenemos ninguna comunicacion, todo lo encuentra una tonteria, nunca dedicamos a estar un tiempo juntos como antes, viendo una peli, incluso cantando....nada, es una tonteria. Me siento aburrida y deprimida, necesito cambiar de aires, hablar con alguien...hace meses que no quedo con mis amigas, lo que es mas, solo salgo sola si es para comprar algo, me hizo desinstalar el wassap porque se daba cuenta que me mandaban mensajes y yo los contestaba....no se que hacer....esto es un infierno!

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir