Foro / Psicología

no aguanto más

A
adame_1033195
28/6/18 a las 15:50

la relación con mi mamá va de mal en peor, no tengo ánimos para hacer nada, solo quiero dormir
​no quiero ver a nadielo mas probable es que me internen, y si lo intentan, ya sabiendo lo qe es, me voy a suicidar. Porqe no es ninguna solución empastillarme, tenerme en un lugar donde duermo dopada y sospecho me hayan violado a mi y otra chica (jamás le comente nada a nadie de esto) y no pienso pasar de nuevo por lo mismo , prefiero ser valiente y terminar con mi vida de una vez. Ya pase demasiadas cosas, el mundo lo veo cada dia mas triste y feo, algunos son optimistas y al mismo tiempo q digo como hacen? Pienso que son hipócritas... O deben tener lo necesario para sentir amor y vida, como hijos, buena familia etc. Yo hice todo mal en mi vida, de chiquita mi realidad era tan horrible que deseaba q todo sea mentira y me estén haciendo una joda nada más, q era otra la realidad, pero cada vez es peor. El año pasado vivi el invierno en la calle, esta vez si me voy no pienso volver, mi mamá diciéndome qe me busque yo misma un psicólogo, mientras hablabamos dijo"ya se que nadie pregunta por vos" "nadie te llama"
​lo dijo re normal ypara mi no es noticia pero si sabes lo delicado q es una persona deprimida no podes decirle eso, estudio psicología ymi oapa siempre dijo "se te suicidan los pacientes" y es cierto, no reacciono quiero pensar q es mentira, si ya mi mama me dice eso que mas me tiene que pasar para matarme de una vez, pareciera que todo indica que lo haga, y no tengo fuerza hasta q algo me de mucha bronca y lo haga sin pensarlo , porq como todo si lo pensas mucho no lo haces, pero uno se mentaliza y cuando quiere algo de este estilo, basta con una gota para q el vaso rebalse. Perdón pero siento como ira silenciada, solo quiero dormir y en vez de ayudarme a estar bien me presionan, me piden que me arregle por mi cuenta, capaz me quieren sacar de encima y no puedo/quiero verlo

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir