Foro / Psicología

No confío en mis relaciones

S
shuhui_9561736
12/10/19 a las 16:58

Bueno me presento me llamo sul y desde hace año arrastro desconfianza en cualquier relación que empiezo, es más yo las corto estas relaciones según imagino y pienso algo que creo que está pasando sea que me pueda estar mintiendo o cualquier otra circunstancia. La verdad que no me agrada para nada esta situación me resulta muy triste  que siempre esté mi mente maquinando en negativo pues mi pareja actual me a dicho de ir a un psicólogo para ver si me puede ayudar total que. El se dedica a hablar con amigas suyas poniéndome como la loca que necesita ayuda psicológica y me hace sentir realmente mal  siento que a todo lo que él hace  como llegar tarde se escuda con que supuestamente yo todo lo veo mal que a todo le busco problema pero es que a mi me parece bien feo que alguien me diga algo y luego haga lo que le de la gana. Yo sé que no estoy bien por otras historias pasadas en mi vida pero esto es como  desviar todo lo que él hace mal a mi como que yo de todo soy la responsable me siento muy muy triste.... alguien igual o me puede ayudar hracias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram