Foro / Psicología

No consigo asimilar la muerte de mi madre

A
an0N_644553899z
27/2/17 a las 20:14

Hola buenos dias. Hace 9 meses falleció mi madre. Tengo 26 años y ella tenia 59. Tras varios meses hospitalizada luchando para saber que le pasaba, los medicos no eran capaces de averiguarlo. Finalmente le diagnosticaron cancer y fallecio 3 dias despues de comunicarnos la enfermedad. Estuve con ella hasta que agonizó y me tuvieron que sacar porque me dio un ataque de ansiedad. Por miedo a que me pasara lo mismo ya no la vi en el tanatorio. No queria verla ahi. Sentia que no estaba preparada y que si la veia en una caja me iba a desplomar. En el hospital llore mucho pero despues no era capaz de echar una lagrima. Solo mucho nerviosismo. Incluso en el momento del enterramiento senti calambres en la cabeza y estaba en shok.Hasta dia de hoy estoy en continuo shock. Sensaciones muy raras. Puedo hablar de lo que paso o de ella pero no soy consciente de lo que ha pasado. Hablo de todo como si estuviera contando un cuento.Mi mente no me deja asumirlo. Alguna vez me ha dejado y me han dado ataques de ansiedad. Pero tan solo en dos o tres ocasiones. Estoy preocupada porque aunque me acuerdo en cada momento de ella y la echo de menos para mi es como si esta de vacaciones y va a volver. Y no se porque me pasa esto. Se que es bueno porque no sufro pero me da miedo que cuando sea consciente coja depresion o algo. 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir