Foro / Psicología

No creo que me valore y ame

I
ibeth_13118374
9/2/19 a las 6:03

Con mi pareja solemos llevarnos bastante bien, pero para ello no tengo que hacer nada que le moleste o comienza el ninguneo e insultos. Suele ser controlador, ayer discutimos y me he sentido muy dolida, ya no sé si quiero seguir junto a él, estoy en un gran debate conmigo misma. Paso a contar. Ayer el leía las noticias en Facebook, así que yo aproveché ese momento para responder en un foro de debate por las redes sociales, aproveche ese momento porque el suele enojarse si opino sobre algo, me ha dicho que es algo estúpido y la verdad que me da temor discutir con él porque la que termina llorando debido a las burlas e insultos soy yo. Me preguntó a quién le escribía y le leí una opinión que había escrito acerca de un tema, una opinión muy breve. Me dijo que no entendía porque participaba de esas estupideces, que me encantaba discutir por redes sociales y que era una pelotuda siempre haciendo pelotudeces, que mejor tomara una escoba y me pusiera a barrer, que desde que estaba de licencia solamente perdía mi tiempo (desde que he salido de licencia me encargo casi en exclusivo de todas las tareas domésticas), que ya he tenido demasiada licencia, le explique que la licencia era para disfrutar y que yo me había esforzado mucho para recibirme y ser una profesional y que merecía mi licencia, que bastante me habia esforzado en el año y que él no tenia derecho de hablarme de ese modo. Entonces comenzó a burlarse de mi " pobre de ti, pobrecita víctima" comenzó  a decirme y me he puesto a llorar y me retire del dormitorio, suele burlarse de mi forma de hablar, dice que es rebuscada y que soy perfecta y el único imperfecto es él. Luego me dijo que él estaba cansado y por eso se le daba la gana de actuar así y que yo debería de comprenderlo. Estos episodios son bastante seguidos, 3 o 4 veces al mes. Hace poco en un viaje cortito que hicimos fuimos a una heladería y nuestra hija pequeña resbaló de la silla y se golpeó la frente, me dijo en medio de la heladería que era una pelotuda, que no podia confiar en mi para cuidar de la niña. Hace poco el.sin querer no vio a la niña y la pecho y la niña cayó de cola al piso, se enojo mucho y me grito que eso era mi culpa porque los juguetes de los niños estaban desordenados. En alguna ocasión hemos discutido en el auto, se ha bajado se ha ido (yo no sé conducir), me ha dejado con el niño mayor llorando en el auto y luego de 6 o 7 minutos vuelve.  Otras veces cuando se enoja mr ignora. Estoy muy decepcionada y dolida.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook