Foro / Psicología

No deja de escribirme sms, y total para culparme...

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 15:15
A
an0N_868605699z
25/5/09 a las 9:14

Hola a tod@s;

Hace ya mas de 3 semanas que le dejé, y en todo este tiempo,no ha parado de macahacerme por telefono...
No se porque hace esto,d verdad,me cuesta comprenderlo...
Si no le contesto los mensajes, dice que seguro q estoy con alguien, q ya no estoy enamorada,q si lo estubiera le perdonaria y querria arreglar las cosas como el...Me dice q soy cruel,q como puedo ser tan mala!
No os imaginais las barbabridades que llega a escribirme,d verdad... despues,cuando me dice cosas horribles,le digo q me olvide, q no kiero hablar con el,y entoncs pide perdon y alega q son los celos y la inpotencia lo q le hacen hablarme asi...
Yo voy intentando seguir adelante,y la verdad esq procuro no estarme quieta,este fin d semana apenas me dio tiempo de llorarle,pr anoche,al llegar a casa, y ver las llamadas,los mensajes. me venog abajo...
Desgraciadamente yo le quiero,aun sabiendo que es unmaltratador piscologico y q ademas es violento, por es me afecta tantísimo q no sea capaz de asimilar q se ha acabado,y q la culpa fué suya,no mia... porque tengo q cargar con esa culpa?? porque tengo q estar asi por alguien que no merece la pena? a pesar de no haberle visto, y d tener un contacto muy minimo q voy recortando cada vez mas, no me siento despegada a el, sino todo lo contrario... porque..?
Bueno chicas, no voy a desanimaros hoy,porque aunque este escribiendo esto,no es q me sienta triste esta mñ,sino decepcionada... y siento q saldre d esta como han salido millones de mujeres.

Besos y gracia spor escucharme.

Ver también

A
an0N_868605699z
25/5/09 a las 15:15

Gracias
Gracias chicamartini.. se q tienes razón,y de echo creo q siempre e sido fuerte a pesar de creerme debil.
Me cuesta creer q se pueda ser así,quizas porque yo no haria nada d lo q el esta haciendo.
Lleva todo el día de hoy, llamando,ahora me deja un sms,pregutnandome q tal estoy? le contesto q bien,trabajando,y ya se incha a llamar.Cuando me dice cosas q me hieren directamente no le respondo,pr aun asi,hace daño q quiera jugar con mis sentimientos.
Nunca pense q me traeria tantisimos problemas.. nunca.
Casi pierdo mi casa por el! y todavía es capaz d decir q no estoy enamorada y q busco cualkier excusa para dejarle..
Ojalá encuentre a ese alguien se q hoy por hoy,ganas d conocer y de salir con otros chicos,pues no las tengo,quizas sea porque necesito tb disfrutar mi calma,de mi soledad, pr se q tendre ganas nuevamente,y espero tener suerte en la proxima relación.
Es curioso como se peude añorar a alguien q t hace tanto daño..debería ser un alivio y una satisfaccion quitarse d encima semejante problema,y sin embargo,t hundes en el fango..
Bueno... como bien dices,lo q no nos mata nos hace mas fuertes,y tienes muchisima razon!! animo a todas, y muchos abrazos,y muchisimas gracias por leerme xicamartini.

Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram