Foro / Psicología

No encuentro trabajo

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 17:21
O
oreto_6105392
3/2/09 a las 12:34

Hola,

Soy una chica de 23 años, el año pasado terminé mi carrera, ya con el proyecto final y todo, y como he estado realizando cursos no he podido ponerme a trabajar.
Pero ahora ya los he acabado, y quiero trasladarme a Sevilla. He visto que se comenta en algunos temas que lo ideal es buscar trabajo de lo que has estudiado, pues dejarme deciros que la cosa está muy mal. He mandado una infinidad de curriculms a empresas que tienen que ver con lo que yo he estudiado y no he recibido respuesta alguna, o las pocas que he tenido no han sido positivas precisamente.

Psicológicamente necesito ponerme a trabajar ya, porque se me cae la casa encima, pero la cosa no está tan fácil. Asique siguiendo el consejo de mucha gente cercana, he entregado mi curriculum en el Corte Inglés, en Sevilla, y de momento no sigo sin recibir respuesta.
Si supierais lo frustrante que están llegando a ser mis días.

Me he inscrito en multitud de ofertas de infojobs, infoempleo y tantas otras. Pero nada. Se que la crisis está haciendo estragos, pero ni para dependienta me llaman.

Yo, como tanta gente, espero que esto pase pronto, porque es agotadora la espera, el conectarse a internet a diario buscando, el mirar el teléfono por si está mal y no has escuchado la llamada que tanto esperas, el mirar directorios de empresas para volver a empezar.

Mi gente no hace otra cosa que intentar animarme, pero la mujer más positiva del mundo, que era yo, está empezando a desaparecer.

Si teneis algún consejo para encontrar trabajo lo antes posible en Sevilla, os lo agradecería. Cualquier ayuda ahora mismo es bastante.

Un saludo, y siento ser tan negativa.

Ver también

H
haydee_8015165
17/2/09 a las 21:24

te comprendo
Lo siento mucho lo que te pasa,xq me identifico al 100% contigo,yo tb estoy en paro,llevo desde el 5 de enero en paro ,y no se que hacer,yo e mandao muuuuuuchos curriculum y no hay maneras,me incribo a diario en ofertas x internet y no m llama nadie,solo decirte que lo unico que puedes tener es paciencia y no pensarlo,porque sino estas todo el dia rallada pensando lo mismo,asi paciencia , xq no se puede hacer mas.un beso

Y
yukiko_5833852
4/3/09 a las 16:40
En respuesta a haydee_8015165

te comprendo
Lo siento mucho lo que te pasa,xq me identifico al 100% contigo,yo tb estoy en paro,llevo desde el 5 de enero en paro ,y no se que hacer,yo e mandao muuuuuuchos curriculum y no hay maneras,me incribo a diario en ofertas x internet y no m llama nadie,solo decirte que lo unico que puedes tener es paciencia y no pensarlo,porque sino estas todo el dia rallada pensando lo mismo,asi paciencia , xq no se puede hacer mas.un beso

Me uno
el dia 2 de marzo me despidieron estaba en periodo de prueba y me despidieron cd me quedaban dos horas para terminar mi jornada delante de mis compañeros cd muchos de los que estan han fumado porro en horas de trabajo ,han llegado tarde al trabajo han contestado al a clientes sin embargo yo que he echo bien mi trabajo me despiden simplemente porque no le caigo bien a mi supervisora porque motivos no tiene ninguno y me quedo en bragas y encima viendo como niñatos se quedan con el puesto sin hacer el huevo y yo que e estado currando como una burra me quedo en mi casa de brazos currados que injusto por que le dan el puesto de encargado a gente inepta que no saben distinguir entre el trabajo y el amiguismo

Z
zhifen_6264403
4/3/09 a las 17:29

Algo es algo ¡¡¡¡¡¡¡¡ : :-
SE QUE NO ES LO ESTAS BUSCANDO, PERO MIENTRAS APARECE EL TAN ANSIADO TRABAJO TE PUEDO OFRECER TRABAJAR COMO DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS DE COSMETICA DE LA MARCA ORIFLAME.
ESTO TE AYUDARA A MOVERTE DIARIAMENTE, A SALIR DE CASA A OBTENER UNOS INGRESOS QUE NO ESTAN NADA MAL Y QUE ADEMAS PODRAS COMPAGINAR CON TU TRABAJO EL DIA QUE LO TENGAS.
OBTENDRAS UNAS COMISIONES DEL 23% DE LO QUE VENDAS.
VISITA MI WEB www.my.oriflame.es/ecadenas
si te interesa enviame un correo a encaro09@hotmail.com

F
fakhar_6122643
7/4/09 a las 1:35

Unete a trabajar desde casa- hazte jefa de grupo
Oriflame te ofrece la oportunidad de ser tu propio jefe, Con un horario flexible y unos ingresos ilimitados.
PARA VER LA COMPAÑÍA EL CATALOGO VIRTUAL Y ASOCIARTE A ORIFLAME NEGOCIO BELLEZA Y NUTRICCION Entra a: www.oriflame.es SIGE EL APARTADO 1 y 2 1 ¿Cómo comenzar? 2 Registró Online 3 En Tu contacto pon mi teléfono (955663361)
A gregame a Messenger: Jose_y_tere@hotmail.com Mail: multinivel_oriflame1@hotmail.c om
Infórmate en nuestra web http://my.oriflame.es/my_oriflame 95 566 3361 667906633
Regístrate ahora para beneficiarte de los descuentos, promociones y ventajas de ser socio.
Si ya conoces un socio y quieres que él sea tu asesor personal, introduce su número de teléfono (móvil o fijo) a continuación y haz click en siguiente.
En Tu contacto: pon mi teléfono (955663361) Tu asesor personal: JOSE MANUEL

B
balazs_7063466
22/4/10 a las 1:52

Buscas incorporación inmediata empleo infórmate
OFREZCO EMPLEO INMEDIATO POR TODA ESPAÑA
Oriflame te ofrece una oportunidad única a la medida de tus necesidades.
Sin titulaciones
Sin horarios
Sin límites
Sin obligaciones de compra.
Sin pedidos mínimos ni inversiones
Cosmética Natural Y Línea nutricional
Precio de mayorista, del 23 - 30% de descuento.
Ofertas en el catalogo de hasta el 70%.
Catálogos gratis
Pago aplazado de 15 días disponible
Garantía de devolución de 90 días en los productos.
Envíos por mensajero a tu casa.
Ponte en contacto conmigo por email: jose_y_tere@hotmail.com
Puedes visitar también mi página web: http://my.oriflame.es/my_oriflame
955663361 667906633 Nuevo teléfono: 955230464

A
assia_6915469
29/4/10 a las 17:21

Holaaaa
Buenas Tardes!!! te entiendo perfectamente , a mi me pasó lo mismo, y sabes cual ha sido la solución, poner un negocio no es nada fácil tampoco es muy duro, yo lo que te puedo ofrecer es venta por catalogo, te explico mi empresa importa joyeria de plata tanto como de italia como de turquia, si quieres hacerte distribuidora, pues te mando el cátalogo y te informo, si te interesa mandame un correo a info@akarsilver.com, en principio vas vendiendo a la gente que conoces y luego esas personas te presentan a otras asi vas haciendo mas clientela, es lo que puedo ofrecer y me gustaría que fueras distribuidora buestra ya que no tengo a nadie en sevilla, espero que te interese.


Gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir