Foro / Psicología

No entiendo a mi ex novio

V
vaneza_5435490
27/7/16 a las 12:00

Hola chic@s! espero que me podais ayudar en esta situacion
Bueno mi ex novio me dejo hace un mes despues de tres años, sinceramente ya pintaba mal desde hacia mas de un año, lo hemos dejado varias veces, sobre todo el a mi y yo siempre voliva como un perro y al dia siguiente volviamos.
Total que esta vez es la definitiva, quedamos en acabar bien por el cariño que nos teniamos, bueno me entere de que les iba contando a sus amigos que si yo no comia, que estaba muy preocupado por mi, dando pena a todos sus amigos y eso me sento muy mal, discutimos, me borro de todo pero luego lo arreglamos y me volvio agregar, otros dias mas tarde vi que en las redes sociales se ponia agregar a todas las chicas a darles mg en las fotos (cuando nosotros siempre habiamos criticado a la gente que al dia siguiente de dejarlo ya buscaba a otras personas) entonces me dio un ataque de celos, le abri y discutimos, me dijo puta loca, que bien estaba sin novia, que bien estaba sin mi, tratandome super mal, bajandome el autoestima, total que a los dias le abri pidiendole perdon por lo que le dije, que en ese aspecto tenia razon, pero me dijio que era una persona que no me tenia nada de aprecio, que gracias por haber sido asi que le ha sido muy facil pasar pagina, diciendome cosas que el sabe perfectamente que me ha dejado destrozada.
Ahora veo que tiene un actitud de creido, esta muy activo en las redes sociales cuando nunca lo habia sido, subiendo fotos demostrando lo guapo que es, ademas siendo super mala persona conmigo cuando en la relacion lo he dado todo, he sido super buena dandole detalles casi todos los dias, estando siempre a su disposición y tragandome cosas feos que me ha echo el.
Sinceramente no entiendo esta actitud, cuando nunca ha sido asi, si volvera a ser como antes o siempre estara ahora asi de chulo, porque yo entiendo que si no me quiere pues se corta, pero no todos los insultos que me ha dicho despues, sabiando que de lo mal que me ha tratado he estado hasta ingresada en el hospital de la depresion que llevaba encima por todos sus insultos y lo mal que me ha tratado. No entiendo esa maldad que tiene ahora hacia mi

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir