Foro / Psicología

No entiendo el comportamiento de mi ex pareja...

T
torahi_9421101
4/7/09 a las 19:05

Hola, no es la primera vez que escribo en el foro quizá buscando una ayuda una respuesta que pueda ayudarme a entender el comportamiento de la persona que quiero.

Estuvimos un tiempo genial, pero de repente de la noche a la mañana toco cambio. Sabía que algo pasaba y era que le gustaba otra persona, pero después con el tiempo me dijo que no es que le gustará la otra persona si no que le atraía su forma de ser y que en parte era mi culpa porque no le dí lo que necesitaba.
Hemos mucho tiempo sin saber muy bien que éramos, si pareja, si amigos Yo en todo momento entendí que era un tiempo pero para arreglarlo supuestamente. Quizá abusamos del tiempo que pasamos juntos y ahora pues entre unas cosas y otras estamos así, mucha gente me ha dicho que no me merezco una persona así pero no entiendo porque no puedo dejar de tenerlo en mi mente a pesar de todas las cosas que me he ido enterando y de mentiras que he tenido que callarme por no pelear.
El caso es que, siempre me acaba liando de una forma u otra. Ahora mismo esta de vacaciones en su pueblo con su mejor amiga (ese también fue un tema de discusión porque no entendí porque ni siquiera me lo planteó, el ir al pueblo) más tarde me enteré que también le gusto otra persona en su pueblo.
Total hace nada hemos quedado como amistad, pero es la sensación de que abusará de lo que siento, no sé si me entendéis? Yo siempre he intentado hacer que sea feliz de un modo u otro si sabía que algo material le hacía feliz si podía se lo he dado, si sabía que cualquier detalle no material le podía hacer feliz también he intentado dárselo y quizá no entiendo como puede jugar de esta manera y yo soy medio consciente pero no sé como salir de esto, le quiero muchísimo aunque por otra parte sé que no deseo tener una persona que no me quiere a mi lado no sé si alguien ha pasado por esto mismo.
Un día antes de irse a su pueblo, fui a buscarle al trabajo y me dijo de repente se que me quieres mucho, que estás enamorada de mi porque de lo contrario no habrías hecho muchas cosas que has hecho no fue en tono malo ni mucho menos salió el tema y me lo soltó como comentario, pero lo peor es que me saltó Seguro que ya andas con otra persona como esperando a que le respondiera o quizá quería escuchar un si no lo sé.
Dos semanas antes, coincidimos con una amiga nuestra y nos quedamos a dormir en su casa y me beso le dije anda vamos a dormir pero insistió y si caí, se que no hice bien pero no es tan fácil como parece. Supuestamente era un simple rollo nada más. Pero a eso me refiero hay actitudes que no logro entender, siempre me dice que no irá detrás de mi que si quiero estar un rato o lo que sea que le avise y cosas similares, siempre dice que si le trato mal cuando no creo que sea para nada así, la última cosa que paso para que podáis entenderlo un poco mejor fue esta:
Le encanta el fútbol y sé que le hacía muchísima ilusión tener una camiseta oficial de su equipo, se la compre me costó bastante dinero pero decidí después no dársela porque me sentía tonta, total que antes de irse al pueblo un día antes me dice no me la vas a dar? y le dije ..no, total que empezó como un niño pequeño a decir las típicas frases de Pues nada quédatela ya me comprare yo una y cosas similares. Total que al final por no discutir le dí la camiseta pero le dije que sabía de sobra que nadie le permitiría las cosas que yo le permito, que me hable como lo hace y se quedo en silencio. Pero es como si supiera que le quiero y abusara de ello pero por otro lado como si a veces le importará si estoy o no con otras personas. Y ya sé que quererme no me quiere pero me gustaría poder llegar a entender su comportamiento sinceramente, porque después de más de 1 año así esperando a una respuesta creo que es lo mínimo que me merezco, siempre le están llamando así que supongo que el que tiene otra persona posiblemente ya sea él.
En fin, si habéis pasado por algo similar os agradecería que me dierais vuestra opinión de lo que pensáis y como puedo actuar o que debo hacer.
Mucha gente me dice que pase, pero si paso en cierto modo es como saber que no volveré a saber nada.
Y me pasa algo extrañísimo sin verle estoy mal, pero cuando estoy también estoy mal no acabo de estar bien, me entendéis?
El no verle es tarea complicada ya que vive a 15minutos de mi, pero bueno estos días que esta en el pueblo, no puedo dejar de pensar en que estará haciendo, me pego unos toques y me mando un mensaje diciéndome que había llegado bien y demás, en fin

Gracias y perdonad la chapa, espero que alguien que haya pasado por situación similar pueda aclararme un poco porque esa actitud.
Besos

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram