Foro / Psicología

No entiendo la actitud de mi ex, ando muy perdido

A
azize_9583445
2/11/11 a las 21:32

Hola. Soy un chico de 23 años. Hace una semana mi novia me dejo, de la noche a la mañana, de hecho ese finde semana tenia contratado un viaje para irme con ella que claro esta no pudimos ir. Me dijo que la semana anterior, se había liado con el hermano de un amigo mío y que no sabia quien de los dos le gustaba. Yo en ese momento me enfade discutimos, me fui a mi casa y al día siguiente ella decidió que le gustaba el otro chico.
Mi novia y yo teníamos una buena relación, yo la amaba mucho y ella a mi también, pero había cosas que no estaban bien, ella no me daba mucho espacio para mi y yo no la recibía todo lo sonriente que debiera, ni le dedicaba muchos piropos.
Vale, me dejo, pero lo que no entiendo es porque me llama y me habla tal como siempre. De hecho hemos quedado dos días y ella me ha abrazado, me ha dado besos fuertes en la mejilla cuando la he piropeado, me mira con la misma mirada de enamorada, caminamos juntos abrazados, pero si le digo de volver y que olvide al otro, me dice que no quiere, que ya ha tomado una decisión y que le gusta el otro chico. Me dice que me dejo no porque hiciera cosas mal, sino porque fallaban los detalles...

Pero claro esta actitud tan cariñosa la verdad es que desconcierta a uno. Yo quiero volver, pero no se lo que quiere ella así. Si quiere es provocarme, si esta creando una lucha entre el nuevo y yo, no entiendo nada. Ademas se todas las veces que queda con el, porque mi amigo me lo cuenta todo. ¿que harías vosotr@s? ¿Retirse o luchar.? ¿porque una mujer puede tener estos comportamientos tan afectivos si es que no quiere volver? Porque la verdad es que lo que dicen sus gestos y miradas no es lo mismo que sale de su boca.

Muchas gracias por las respuestas y animo para todos aquellos que han perdido a su media naranja

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest