Foro / Psicología

No es facil ni rapido pero de esto se sale

Última respuesta: 29 de octubre de 2013 a las 11:29
A
an0N_918304499z
27/10/13 a las 19:46

si...asi es, yo soy la prueba..lo consegui...me costo pero ahora sin ningún miedo puedo mirar a la cara a la ansiedad y reirme de ella y decirle que es una ... perra, que me ha quitado parte, gran parte de mi juventud y por eso la odie,,,,ahora ya no la odio pero ya no le consiento que haga una de las suyas...ahora ya sabe, que yo se, que puedo con ella,,, y que un dia desaparecerá por completo.......si ella desaparecerá pero no os penséis que ya no vais a tener ninguna obsesión o quebradero de cabeza o pensamiento repetitivo por q si lo tendréis pero como cualquier persona que nunca ha tenido ansiedad ni puede tan siquiera imaginar lo que se sufre y lo que se siente.......
yo puedo decir ahora que estoy prácticamente sin ansiedad e conseguido q desaparezcan las obsesiones destructivas y recurrentes,,, la sensación de despersonalización,,, los pensamientos negativos ,,,,y muchos de los efectos colaterales de la ansiedad,,,,,pulso acelerado, nerviosismo, ahogo,,,ataques de pánico...en fin como veis estoy infinitamente mejor.......y cuando noto algún síntoma me evaluo y me pregunto,,,¿¿¿¿ realmente estoy mal o es la ansiedad q me causa el miedo a que me pase algo????? y entonces pongo la atención en lo que me esta pasando y compruebo que realmente es ansiedad y entonces es cuando me ordeno hacer desaparecer el malestar por que estoy bien y pongo mi atención y concentración en otra cosa y cuando me doy cuenta ha desaparecido el malestar.....
si ya se que es difícil ... pero ya he dicho que no es fácil,,, yo llevo años metiendo pensamientos positivos en mi cabeza y ya dan su resultado......todo esta en vuestra cabeza,,,no estais enfermos solo que vuestro sistema de supervivencia se ha descontrolado,,y teneis que volver a llevarlo a su sitio....
de corazón espero que lo consigáis...creer que podeis,,,,yo aposte por mi

Ver también

Y
yoana_9373828
29/10/13 a las 11:29

Me alegro por ti!
La verdad es que me alegra saber que has podido controlar tu ansiedad, yo creo que es lo mas difícil.
Yo ahora estoy pasando por un momento complicado, antes tenia ansiedad pero era en plan síntomas físicos pero últimamente ya me esta afectando en el plano psicológico con obsesiones y pensamientos negativos.
Me estoy planteando ir a un psicólogo puesto que esto me esta afectando a mi calidad de vida.

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir