Foro / Psicología

No estoy agusto con mis compañeros y mis padres no me hacen caso

G
gia_8783190
8/6/17 a las 18:05

Tengo 13 años, es decir que ahora se esta apunto de acabar segundo de la eso. Y desde que llegue al instituto en primero estoy incomoda y no me integro, pero pensé que sería cuestión de tiempo hacer amistades. Lo que pasa es que no ha sido el caso. No tengo a nadie en quiuen pueda confiar, en mi clase hay grupos cerrados en los que no puedo entrar, en cambio en un colegio de pago (el mio es publico) conozco a mucha gente que me cae muy bien y tengo muchísima más relacion. Asi que le dije a mi madre que me quería cambiar de instituto, pero según ella me ve perfectamente y dice que aunque no tenga amigas en el instituto puedo quedar con las del otro instituto fuera del horario escolar, por supuesto si estubiera en mi lugar no pensaría lo mismo, porque pasar 7horas cada dia sola, porque no tienes a nadie, siendo una adolescente, es el peor problema que puedes tener. Además ya estamos fuera de plazo para hacer cambios de instituto normalmente, pero de todas maneras acudiendo a una comisión blablabla se podría hacer, así que yo quiero intentarlo porque quiero ser feliz, y quiero no pasarlo mal cada dia estando con gente que no me llevo bien con ella. Consejos? Ayuda? Como los convenzo? Gracias!❤️

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook