Foro / Psicología

No estoy conforme con mi cuerpo

I
idaly_9711401
30/7/18 a las 1:06

Es algo que desde que soy niña lo pienso. Ahora tengo 21 años y sigo en la misma. 
Cuando tuve 14 años tuve bulimia por unos meses, y tuve el valor para decirselo a mis padres y desde ese momento deje de hacerlo pero nunca tuve ninguna ayuda profesional. La cosa es que me vivo quejando de mi cuerpo y sigo comiendo y no hago actividad física. Eso se que lo puedo cambiar, pero hay otras cosas de mi que no se cambian con eso, sino pasando por el bisturí. Comparo mi cuerpo con el de otras mujeres y la verdad es que estoy entre las peores. La forma de mi cuerpo más que nada. Tengo poco trasero y las piernas delgadas y el pubis gordo, más de lo normal, la panza bueno se puede corregir, pero tengo un torso ancho y espalda ancha y poco busto. Con el tiempo aprendí a disimular lo que no me gusta de mi cuerpo muy bien debo decir, pero siento que me pierdo muchas cosas, disfrutar más que nada. No me gusta que mi novio me abrace sentada porque va a sentir mi barriga. Al caminar saco cola para afuera y SIEMPRE entro panza o uso remeras que me ajusten. Siempre tengo problemas con los jeans porque se me nota el pubis. A veces cuando camino por la calle pongo mi nariz de cierto modo para que parezca más chica. No me amarro el cabello porque se me nota la papada y se me ve mi cara redonda. Cuando estoy con mi novio tengo poses preparadas en mi cabeza para que mi cuerpo  no se vea tan mal y lo mismo a la hora de tener relaciones sexuales. Tardo horas en cambiarme y termino llegando tarde a los lugares que tengo que ir. Estoy cansada de pensar siempre en eso, pero ya lo tengo demasiado incorporado y lo hago automáticamente. Me estoy perdiendo de mucho y no se ya que más hacer para sentirme a gusto conmigo.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook