Foro / Psicología

No lo entiendo, se contradice y además es cabezón, qué hago?

A
asis_10116799
21/12/18 a las :26

Un geminis y yo estábamos conociendo para ver si podía llegar nuestra amistad a algo más, yo sé que ambos nos gustábamos (y nos seguimos gustando) y cuando hablaba conmigo o me llamaba decía que lo hacía porque quería y además se preocupaba por mí. En persona con él era todo maravilloso, de hecho decía que lo único que quería era estar conmigo y las demás personas le daban igual, que le importaba mucho y estaba seguro de lo que hacia, que fuéramos despacio porque le gusta hacer las cosas bien, etc. Pero sin embargo, en la distancia al no estar juntos, hablábamos a todas horas, y nos contábamos todo lo que hacíamos en cada momento, se convirtió en algo tóxico y agobiante, el espacio de cada uno se reducía más y más, yo no me dado cuenta hasta ahora, pero hasta en el trabajo hablábamos contándonos todo y luego no teníamos de qué hablar después.

Él se acabó agobiando porque se dio cuenta de que no tenía su espacio, y en vez de hablar las cosas conmigo e intentar solucionarlo, optó por la opción de separse de mí, diciendo que yo era así, que no le iba a dar el espacio suficiente y que no podía llegar a esto a nada. Sin más, sin haberlo hablado antes, ni discutir, ni dialogar, lo soltó y ya, dio por hecho que a mi estar así me estaba gustando y que era una característica mía propia que no quería que cambiara por él. No entendí nada...¿por qué no me lo dijo cuando le empezaba a molestar?Lo que no se da cuenta él, es que ha cometido el mismo error que yo, contándonos todo a todas horas, y como he dicho antes, él lo hacía sin obligación ninguna, porque quería.

Y que si yo le propongo solucionar ese error, no es que yo vaya a cambiar como soy ni nada de eso, sino los dos tenemos que aceptar ese espacio, y no hablar a todas horas.Hace dos días, cuando me dijo todo esto, le quise dar espacio a él y yo también tener tiempo para pensar, hoy le dije de hablar el tema y por un poco casi ni hablamos porque para él decía que ya era tarde. Pero, ¿no se supone que si quieres espacio y te lo doy, no puedo tardar dos días en hablar del tema? ¿O pides espacio pero al igual quieres que te hable? Porque otro día también me dijo otra cosa como, 'no quiero hablar contigo, no me has dicho nada en toda la mañana.' NO ENTIENDO. ¿si te agobio no es un alivio que no te hable?

Ahora a penas hablamos, no sé si volveremos a hablar, o no, ahora somos amigos, y dice que si necesito algo, puedo contar con él, pero no sé qué hacer, ¿le hablo? ¿espero a qué me hable? ¿cada cuánto le hablo para darle su espacio y que no se agobie? ¿si no le hablo en mucho tiempo pensará que ya no me importa?Yo lo único que sé, es que le voy a echar de menos, me importa mucho, quiero seguir conociéndole porque sé que él es especial...pero no sé que hará él si por un error que hemos cometido los dos, se ha cerrado en banda y lo ha mandado a la mierda todo... 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram