Foro / Psicología

No lo puedo superar

T
tariq_2916479
13/10/18 a las :49

El año 2011 iba a ser el más especial para mí iba a ser madre de una niña preciosa y así fue julio di a luz a mi pequeña el ser más bonito y la personita más deseada del mundo .poco me duró la felicidad 2 de septiembre de este mismo año me levanto y m están tocando el timbre 4 policías me dicen k me siente porfavor yo les digo k no k pasa porfavor estoy muy asustada y me dicen k mi único hermano mi hermano pequeño la luz de mis ojos con 27 años se a precipitado por el puente ,ese día moría yo con el ..tuve k remontar no podía caer tenía un bebé k cuidar y a unos padres k no sabía cómo iba a poder ayudarlos,mi padre minusválido se vino a casa a vivir así estaría más animado con la niña y mi madre nunca volvió a ser esa mujer k se comía el mundo de repente el mundo se la comió a ella .han sido años muy duros y hace 2 maldito 2016 se llevó a mi mamá también con 57 años una aneurisma cerebral según los médicos una vena debilitada k con un esfuerzo reventó y aki nos hemos kedado destrozados y otra vez hay k tirar para adelante .hoy escribo esto por aunk han pasado 7 años no consigo superarlo es algo k vive en mi te acostumbras a estar mal y es una sensación más del día a día pero hay días en los k ya no puedes más y te derrumbas , necesito a mi familia y sabes muy bien k es imposible un sueño inalcanzable pero cada día es como si cerraras los ojos y el tiempo no pasa para ellos siguen ahí intactos con sus voces incluso a veces los puedo oler ,a veces la vida nos da con fuerza y a pesar de todo estamos preparados para todo aunk pensamos no voy a poder si puedes es difícil pero lo haces sigues para adelante aunk tu corazón este roto no deja de latir y mientras el late tú tienes k luchar .hoy es un día duro os hecho tanto y tanto de menos que no se k camino elegiré mama te quiero y siempre te kerre y a ti mi hermano cómo decirte lo mucho k te amo y no,no  estoy enfadada contigo, si hay alguien con kien debo enfadarme es conmigo misma de como no m di cuenta k no estabas bien ahora tú estás con mamá y yo con papá tu cuídala y yo aki haré lo mismo y ojalá un día podamos estar juntos no olvidaros de mi ,yo no os olvido jamás .

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook