Foro / Psicología

NO LOGRARÉ MI SUEÑO DE VIDA = QUIERO SUICIDARME

25 de abril de 2017 a las 8:13

Es la tercera vez que público algo en este foro, la verdad que agradezco el pequeño apoyo que me ha ayudado a seguir, pero día a día siento que no puedo más.

Esta es la actualización de mi historia y situación actual.

He tenido tartamudez toda mi vida y ha sido algo que me ha sugestionado mucho. Cada día empeoro más y la verdad que eso me hace sentir muy mal.
Actualmente sufro de una inflamacion muscular o de los tendones que sigue sin ser detectada. Mi sueño ser pianista.
Por favor vean mis anteriores post para entender mi situación.

El problema es el siguiente, fui a mi cita con el doctor y luego de hacerme examenes este detectó que no tenía nada.
NADA OSEA QUE EN 2 MALDITOS AÑOS NO TUVE NADA? Y ESTE DOLOR QUE HACE QUE ME DEN GANAS DE ARRANCARME LOS TENDONES Y MORIR AL INSTANTE?
Me recomendo un terapista de rehabilitación al cual tendre que esperar otro mes para asistir. 
MIERDA ES LO QUE SIENTO. NO PUEDO SEGUIR CON ESTE DOLOR INSOPORTABLE QUE DÍA A DÍA APLASTA MI SUEÑO Y ME HACE VER LO HORRIBLE QUE ES LA VIDA.


Siempre he sido una persona mala y no entiendo porque. Tengo malos pensamientos y malas intenciones. Estoy enamorado de una chica, de hecho fuimos novios pero terminamos porque se entero de lo que hacia. Coqueteaba con otras amigas cuando estaba con ella. Creo que era para ser "cool" como un idiota.
y ahora cada vez que tengo malos pensamientos me pego o me insulto hasta terminar en un llanto de lagrimas como la mierda que soy.

Practico piano todos los días y luego de la practica termino con un dolor que hace que quiera matarme. No puedo parar, quiero ser el mejor.

En resumen me siento mierda, soy mierda y me he dado cuenta que la vida se burla de mi. Yo era un chico bueno, pero por castigo de la vida y los malditos bullys creci siendo inseguro y haciendo daño a los que más queria.

PARA QUE COÑO SEGUIR VIVIENDO SI SOLO CAUSO DESGRACIA EN TODO LO QUE HAGO? 

ESTO ES UNA MIERDA, PERDÓN POR NO EXPLICAR CASI NADA PERO ESTOY HASTA LOS COJONES DE ESTA VIDA DONDE FRACASO ES LO ÚNICO QUE ME ESPERA.

AYUDENME O DENME CONSEJOS PARA MATARME, NO TENGO AMIGOS, AMOR, ENAMORADA, INSPIRACIÓN, NO TENGO NADA Y ESTA VIDA NO ES LA QUE QUIERO.
COÑO QUE ESTOY HARTO DE TOSO Y SOLO QUIERO MORIRME.






 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir