Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No me agrada que mi novio ande detras de otras

Última respuesta: 27 de diciembre de 2011 a las 19:34
C
chahid_7831617
22/12/11 a las 19:28

ola chiks, quiero saber que piensan, ya llevo 3 años con mi novio pero ultimamente me ha dado muchos celos, cada vez q salimos el siempre ve a otras chiks y unas veces le he hecho lo mismo y el no soporta eso... lo peor de todo esq me ha hecho sentir muy mal, quisiera dejarlo pero lo amo tanto siento q no podria estar sin el, me siento de lo peor

Ver el último mensaje

Ver también
Lo que se esconde detrás de esta fotografía te va a dejar helada

T
tracy_9013833
22/12/11 a las 21:53

Te entiendo
Pucha amiga, a mi me pasa lo mismo, llevo casi 2 años y no entiendo xq lo hacen, si supuestamente ya no somos lo que quieres (x algo miran a otras) xq no nos dicen... es muy fome y muy triste sentirse asi, x lo menos a mi me baja el autoestima, insegura de mi... es fome, te entiendo mucho.

A
afnane_5802719
22/12/11 a las 22:42

Hombre
él ve y en la calle hay mujeres... normal que las vea....

Otra cosa es uqe las mire con muuuucho descaro, pero eso depende muchas veces de cómo lo percibas tú, si estás todo el día mirando donde él mira o pasas del tema y de repente lo ves....

Si él no soporta que mires, que no fiscalice tu mirada...

¿Por qué te sientes de lo peor? ¿Por qué te sientes mal?

Si quieres salir de una relación y te autosecuestras en ella, vas a ser muy infeliz. El amor no es eso que vives, lo tuyo es dependencia. Y por supuesto que puedes estar sin él, ¿no has vivido muchos años antes de conocerle? Las parejas vienen y van, pero con quien siempre estarás es contigo misma, regálate lo mejor a ti misma, sé tu mejor amiga.

Un abrazo.

Mostrar más
A
an0N_843795699z
26/12/11 a las 15:45

Los ojos son para mirar
Nose que tanto mire tu novio a otras chicas.. pero tene en cuenta que los ojos son para mirar.. no tiene nada de malo que vos o el miren a otras personas siempre y cuando detras de esas miradas no se escondan intenciones.. suele pasarme que mi chico mira de vista a otras chicas.. y a decir verdad soy muy celosa.. pero entiendo que con los ojos no se hace nada.. no le prohibas cosas que no queres que te prohiban.. y si estas dispuesta a sufrir ese tipo de limitaciones charlalo con el... poniendose de acuerdo no hara falta terminar la relacion.Suerte .

Mostrar más
N
nair_5996311
27/12/11 a las 19:34

A mi me paso lo mismo
Mira mi novio tambien me ha hecho eso mas de una vez y yo se lo hize y me paso exactamente lo mismo que a ti... lo que hize yo es dejarle las cosas claras, dile primero de todo que tu lo has hecho porque como el no paraba ya no sabias que hacer, despues dile que no sopportas que haga eso porke asi no demuestra que te quiera y te hace daño y dile que si sigue asi no tendras mas remedio que dejarle (aunque no tengas la mas minima intencion), pero sin pasarte, que no se enfade demasiado, hazle sentirse muuuuy mal, que el vea que sufres y seguro que dejara de hacerlo. Que tengas suertee !!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir