Foro / Psicología

NO ME AMOR Y NO ME VALORO

C
caleb_3442204
29/11/18 a las 15:59

Buenos dias ,
Se que es un foro de chichas pero quisiera sacar esto que tengo en el pecho con personas que tengan experiencia con este tipo de situaciones.
Conoci a una chicha despues de  15 dias terminar una relacion que duro 8 años, (tengo ahora 25).
Bueno comenzo como un vacile , a mi no me importaba mucho, pero luego fuimos poco a poco queriendonos . Desde el principio fue una chica como que un tanto fria , como que no le importaba nada y no preguntaba nada. Bueno para mi era mejor porque asi no tengo que contar mis cosas.ESTO FUE HACE UN AÑO 1 mes
Bueno en fin, en enero de este año me dijo que mejor era terminar porque todavia no olvidaba a su ex . y le acepte lo que me dijo, pasaron dias y me escribio y comenzamos otra vez a salir. bueno por motivos de trabajo tuvo que regresarse a su cuidad natal era portoviejo. estuvo como 1 mes pero en ese  tiempo me enamore de ella , por que todos los dias me llamaba o haiamos videollamada, y me sentia que ella estab mas cerca que cuanto estaba en quito. LLego un dia que consigio trabajo en mi cuidad y vino, pasamos bien durante un mes y me puse intenso con ella porque no me decia que hacia , no me escribia ni nada, me termino en mayo con la excusa que no me queria y que soy intenso. psaron 3 semanas y me escribio y poco a poco comenzamos a salir nuevamente. De ahi planeamos un viaje a galapagos en lo cual yo puse el hotel y los pasajes y ella su comida y sus consumos para el mes de septeimbre . los sigueintes meses comenzamos a decrinos que "te amo " y poco a poco fui enamorandome mas de ella , en especial en mi cumpleaños , donde me llevo un arreglo hecho por ella y me invito a un bar que me gustaba y pase toda la noche con ella . Super genial!!!. Llego el dia del viaje a galapagos la pasamos genial en especial el 29 de septiembre que cumpliamos un año de novios , estuvimos bebiendo toda la noche y me declaro todo su amor . La sigueinte semana me invito a su casa a pasar un par de dias . Estuvo genial ese mes y octubre tambien , en el mes de octubre me entrego una carta diciendome que me amaba que dios me habia reservado para ella y que me dedicaba una cancion "no es casual " de Andres Cepeda , ella nunca fue muy expresiva. y no decia wuaauuu realmente me ama , a mi parecer estabamos  demasiado bien , en el extasis de la relacion. Fue un feriado en mi pais Ecuador, ella se fue a su tierra  y cuando vino me dijo que me extrañaba que me quiere tener cerca y comer a besos bla bla .... la semana sigueinte que vino la invite a ver Bohemian ya que soy fanatico de Queen. esa semana la note un tanto rara , no me llamaba no me escribia como siempre . y me dijo que estaba en sus dias insoportables , le dije esta bien ya conversamos cuando te pase. Bueno la semana siguiente que fue un martes 13 nos quedamos en ver y me dijo que queria regresarse a su tierra y que quiere desapegarse de mi y que no me amaba y que nunca lo habia sentido , que todo lo que me decia fue por constumbre. Yo quedo hecho pedazos , le dije que lo piense bien , que yo la amo y que se ponga en mi posicion para que vea como me siento , que necesitaba su espacio y su tiempo , y que yo estoy como haciendome ilusiones de querer csarme con ella. y que ella no quiere compromisos. Total me acabo , me rompio el corazon y no entendia por que terminaba conmigo si hace un par de semanas todo era cariño y amor inclusive 4 dias antes tuvimos relaciones.  Hace 3 dias un amigo me mada una foto diciendome que si no es  tu novia y como no se veia bien la foto dije que y porque no usaba ese tipo de ropa . Pero me quedo la duda. Bueno paso un dia cuando una amiga me madna una foto de una publicacion de ella diciendome tu mujer , y la vi con la misma ropa de aquella foto que me envio su amigo. Cabe recalcar que la foto que vi de mi amigo estaban abrazados my pegados y era una excursion en la que se deben quedar un dia acamapando . Ese rato se me vino el mundo encima, le made un mensaje reclamandole que por que !!?? , que me diga si estaba saliendo con el       lo unico que me dijo " que tu y yo no tenemos nada y que ocupe mi puesto", que no tiene que por que decirme nada que pase en su vida , y que si la sigo acosando me denunciaria . Bueno quede hecho pedazos . Con ella fui atento, cariñoso, preocupado. La cuidaba tan bien que cuando se enfermaba le envia medicamento y la iba a ver para ver como seguia  y al igual que cuando tenia su periodo la cuidaba. Siempre estaba pendiente de ella " le preguntaba como fue su dia " y ella casi nunca me preguntaba como me iba o como estas.  Yo siempre propona cuando vernos, que hacer y a donde ir . La invitaba a comer y a salir a lcine a beber. Yo siempre pagaba , creo que fueron 2 veces que ella me pago algo.  No le gustaba contarme cuando se iba a algun lugar  y siempre habia problemas con eso , yo siempre le decia me voy a tal lado y con quien !!.  y cuanod me contaba le decia que iba a salir de fiesta o a beber le decia que te vaya bien !! no bebera tanto "" cuidate te amo . Ella me respondia y me decia que gracias amor yo tambien . Fui un par de beses celoso y ella se molesto por eso . No le importaba lo que yo hacia o lo que sentia , me sentia como que yo seimpre proponia y ella nada , como que no le importaba o como que no era su prioridad. Ella tuvo un ex muy jove para ella , bastante feo la vdd . pero tenia a sus padres que tenia dinero y ella se enamoro de el como loca , este sujeto la engañaba y no le importaba lo que hacia ella . Ahora me entero que este chico con el que  sta en la foto gana mas que mi y es bastante feo tambien .ella me dijo que nadie habia sido tan lindo conmigo y preocupado , entonces por que no me amo y no le importba las cosas que hacia ? No se que pensar de ella ! Fue interesada? , si no me amaba porque mejor no me lo dijo mucho antes? no me valoro        

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest