Foro / Psicología

No me dejan irme

A
agafia_9749641
4/2/19 a las 4:45

Hola chicas
Aun no hace ni tres meses que mi ex y yo lo dejamos, estuvimos en contacto cero durante bastante tiempo y hace poco lo rompimos.
No quiero volver con él y él ya esta con otra persona, la ruptura fue de mutuo acuerdo y simplemente tal vez, porque no nos entendíamos, nada tan grave... 
Así que necesite un número de teléfono e inocente de mi le escribí para pedirselo, pensando que la conversación no iría mucho más allá... 
Al principio acabamos discutiendo, después de esto aprovechamos para pedirnos los perdones que a cada uno nos correspondían, y cuando la conversación ya empezaba a tomar pinta de despedida, me pidió que quería seguir sabiendo de mi... 
Y no quiero, sé que lo más sano es dejarlo ir y que me dejé ir a mi, cada uno por su lado para terminar de cicatrizar, pero despues de una semana en una "eterna conversación" por wsp, buscando salir los dos lo menos damnificados, no sé como decirle que ya no le quiero en mi vida y que me deje ir...
Tengo muy claro que lo primero soy yo, pero se me esta haciendo cuesta arriba el hecho de ¿volver a dejarlo?

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir