Foro / Psicología

No me hablo con mi hermano por mi cuñada

N
nabia_9068350
12/4/16 a las 14:45

Mi cuñada dice que yo la he insultado, que la he deseado la muerte y que he pegado a su hijo.
La realidad es que no es cierto nada de esto. Tendría muchos ejemplos que decir pero contare uno.
Este verano en un pueblo donde veranemos de toda la vida mi familia y la familia de mi cuñada, nos encontramos en la calle. Mi cuñada nos dijo a mi hijo de18 años y a mi ¡Qué asco! sin mediar palaba.
Después me llamo mi madre diciendo que estaba con mi hermano y que mi cuñada le había dicho que yo le dije! Qué asco! Mi hermano la cree y eso que hablo mi hijo con él, que le ha criado hasta que se caso mi hermano, y tampoco le creyó.
También dicen que he pegado a mi sobrino con el que prácticamente no he tenido trato y mi sobrino dice también que le he pegado, y mi hermano lo cree.
Ahora es la comunión de mi sobrino y han invitado mis padres y a mi hijo y a mí no,
Mi hermano me llamo y me dijo que se solucionaría si le pedía perdón a mi cuñada por lo que había hecho, pero como voy a pedir perdón por insultarla y pegar al niño sino lo he hecho.
Tengo otro sobrino de tres años que no sabe que existo. Antes del bautizo, ella le dijo mi hermano que le había dicho hija de tal, lo pongo así paramo ofender, y era mentira. Dijo que si no la pedía perdón no íbamos ni mis padre ni yo al bautizo. Yo la llame y la dije perdona los malos entendidos y fuimos al bautizo. Pero dos meses después en verano ya monto un pollo diciendo que yo la había deseado que se muriera y vino su familia amontarme un follón por esa mentira. Mi hermano no me defendió ni me creyó nunca.
Mi hermano me echa en cara no poner nada de mi parte para solucionar el tema y que no puede hacer nada para invitarme.Yo le dije que puedo hacer como que me olvide de los agravios pero no pedir perdón por lo que no hice y mucho menos pegar a un niño.
MI hermano no me cree y es lo que más me duele. Me da igual la ceremonia pero que crea todas las mentiras que su mujer ha vertido sobre mí es un dolor inmenso. Mis padres están fatal con este tema.
¿Qué puedo hacer?

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir