Foro / Psicología

No me hablo con mi madre...

N
najlaa_8653097
19/6/10 a las 17:15

Hola,,tengo 28 años, soy marroquie,, musulmanas, he sido hija de un divorcio, naci en marruecos, y alli estuve hasta los 19,con mis abuelos maternos,,mi madre vivia aki en españa,, la podia ver durante 3-4 semanas al año,, a mi padre nunca,, tenia otras dos hijas con otra mujer y se dedico a ellas , mi abuelo abusaba de mi sexualmente, me tocaba desde muy pequeñita,, no me acuerdo del 1er dia q lo hizo,, cometi el error de no contarlo a nadie, porque tenia miedo de que me pegara,, ya que lo ha hecho en muchas ocasiones,, mi madre siempre se ha preocupado por el lado economico,, de q tenga y lo juusto para comer, vestir y poco mas,, todo el dinero iba a los bolsillos de mi tio,, le ayudaba a pagar su casa y esas cosas. emocionalmente no tenia ninguna relacion con ella, no hablabamos ni por telefono nunca nunca.a los 18 años saque el bachillerato,, y me tuvo q traer aqui para seguir estudiando, ya q en mi ciudad no habia universidad, y no me dejaban ir a vivir en otro lado sola.. estaba yo muy muy feliz,, iba a tener mi madre, y iba a poder pronuncia la palabra mama todas las veces que queria, de no decirlo nunca podia hacerlo todos los dias,, era algo increible para mi,, llegue, y la realidad ha sido totalmente distinta,, me encontre con una madre dominante, materialista, solo queriia que trabaje y que la de todo el sueldo, daba igual de donde lo sacara,,no estaba conmigo,, trabajaba de interina, en un sitio que llevaba mucho tiempo, y solo dormia en casa los domingos,no queria venir todos los dias porke la rebajaban un poco el sueldo.yo un dia cometi el error de contarle lo q el abuelo hacia,, al principio parecia q la ha afectado mucho pero ahora me echa en cara que si yo no hubiera querido eso no pasaria y si yo disfrutaba de eso que no la llore ahora porque ella no tiene la culpa,, la primera vez que lo dijo la perdone pero lo repite tanto que parece convencida de ello que ya no lo puedoperdonar mas, y como si fuera poco, lo comenta delante de quien sea , amigos, familiares y me hacia mucho daño eso...,al principio de llegar aki me meti a trabajar limpiando , de camarera y finalmente ya despues de aprender a hablar y estudiando mas, estoy de administrativa en una empresa buena,, he conocido a un chico español,, que me cuida y me ama,, pero tengo a toda mi familia revolucionada por el tema de la religion,, me fue a vivir con el , y mi madre se quedo en la casa que comparto yo con ella la propiedad pero estoy pagando sola porque ha dejado ella de pagar para que me embargue el banco, y enncima me ha metido unos imigrantes alli a vivir de ocupas ya q ella no esta toda la semana,, voy muy ahogada porque no me llega el sueldo a nada,, apenas cobro y me lo quita el banco,vivo de mi novio,,el es maravilloso,, pero su condicion para que estemos juntos es que no baje a ver a mi abuela nunca,, la unica persona que cuido de mi,, y ha sido mi madre verdadera, ahora esta sola y vieja y yo ni la voy a ver, el abuelo ya ha fallecido hece dos años. y yo estoy sufriendo depresiones horribles por todo eso,, no puedo mas,, si voy a verla pierdo mi pareja,, y se la pasa algo a la abuela no me perdonaré nunca,...el no haber luchado.. que puedo hacer???

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir