Foro / Psicología

NO ME PUEDO COMUNICAR CON MI MADRE

I
istvan_6485793
8/9/18 a las 6:46

Hola buenas noches soy una chica de 26 años, espero aguien me pueda ayudar u orientar en esta situacion dificil que tengo, resulta que tengo una enfermedad terminal muy grave que me esta devastando poco a poco, desgraciamente o afortunadmente el unico apoyo con el que cuento es mi mama. Pero el problema es que no me puedo comunicarme con ella.. desafortunadamente al parecer a ella le a afectado mucho mi situacion y tiene un amigo que la esta guiando por un mal camino, siento que el tal "amigo" se aprovecho de la situacion, ya que es un oportunista. Es su compañero de trabajo y tuvo que salir lejos con el por una emergencia que se sucito en el trabajo el plan de ella era ida y vuelta el mismo dia pero ya es casi una semana y nada.

Por lo que me entere mi madre perdio su celular y el no dejo que se comprara uno ya que le dijo que el siempre estaba con ella que cualquier cosa le prestaba su celular, con la finalidad de que ella no gastara. Ahora resulta que cuando trato de comunicarme con ella el siempre dice que esta ocupada o que no tiene tiempo, la otra vez me dijo que para que para que la queria, y yo educadamente le dije que necesitaba dinero para algunos medicamentos (me da mucha pena tener que pedir dinero a mi madre ), y me dijo que si queria dinero que lo buscara en otra parte por que no sabian cuando regresarian, pude comunicarme con ella un momento para aclarar la situacion y me entere que ese pndejo le esta diciendo que me encuentro bien, que le mando mensajes todos los dias a ese pendejo de que ella no se preocupe y que si llego una amiga de ella que me hiba a cuidar y toda esa mierda.

La verdad ya no se que hacer, estoy muy triste por lo que le pasa a mi mama y con mucho coraje por lo que ese pendejo hace con ella, yo pues al final ya se cual es mi camino pero no me dejaria dejarlas cosas asi, ya no se como hacer entender a mi madre o poder comunicarme con ella, siento que me abandono....

Algun concejo?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram