Foro / Psicología

No me quieren en mi trabajo y no entiendo por que

A
aoctopus_2840f1z
21/10/16 a las 2:47

Hola, les cuento, soy nueva en este blog, en cualquier blog, pero llegue a una situación de tristeza que realmente necesito desahogarme. Hace 3 años trabajo en una empresa, al principio todo bien, había buena onda y me sentía a gusto. Luego pase a otro sector, en el que el grupo era mucho más cerrado, nunca termine de encajar, y por diversos motivos fui decidiendo no participar de sus charlas, para evitarme ver caras de desaprobación o que me juzguen, o que me traten mal, realmente tengo muy poca tolerancia a eso, y siempre me hace muy mal, no se fingir que no me afecta y enseguida se me nota. Hasta me he dejado de hablar con una de mis mejores amigas que trabaja en ese grupo porque para encajar me trato mal adelante de algunos de ellos varias veces. No entiendo, por que sé que no soy ni una mala persona ni una mala compañera, jamás hablo mal de los demás, ni comparto chusmerios, ni trato mal, siempre estoy predispuesta a ayudar. Por lo general siempre estoy sonriente, a pesar de lo mal que me siento con esta situación, pero últimamente siento que todo se fue haciendo una bola más grande y no puedo ni quiero seguir sosteniendo esta situación, cada vez estoy más triste y me está afectando demasiado, siento que nadie me quiere, y que no valgo. Sé que el problema nace de mí, pero realmente no sé cómo solucionarlo, busco aumentar mi autoestima, hago actividades, sonrío siempre, ayudo siempre, y aun así sigo en la misma situación, y cada vez peor, cada vez me siento peor. No se como destrabar esto. Se que yo no supe manejarlo, y me fui enredando mas, no puedo volver atras, pero necesito tener otra actitud frente a esto que me haga superarlo y estar por encima del problema.
Gracias por leerme, si a alguien le pasa o paso algo parcido por favor me gustaria saber como lo soluciono, o no. O lo que sea pueda aportarme

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir