Foro / Psicología

No me sirbe de nada estoy fatal

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 18:58
A
anyara_7030911
5/1/09 a las 15:07

tengo 30 años estoy casada y desde qe tengo mi hija de 2 me e dado cuenta de qe mi madre no me quiere por mas qe me esfuerzo y intento ser buena hija por mas fabores o muestras de cariño ella no me reconpensa sino qe me desprecia sin decirlo simplemte me ignora se tira dias y dias sin verme cuando ago algo qe cre mal me grita me mal trata encabio a mi hermano de 29 se lo dice llorando aveces creo qe quiza se ami culpa por algo pero miro ami peqeña y pienso qe no le podria deir o acer las cosas qe ella me ace ami me confundo no paro de pensar si yoy demasiado buena madre o ella es mala madre no me apoya en nada detesta ami marido por mas que es se esfuerza no me invita asu casa encambio mi hermano y sumujer ban casi todos los dias no para de sacarme' defectos amigos es muy duro reconocer qe tu madre no te kiere qe debo acer como se sabe si tienes mala madre es dificil ayudarme a aclarame porfabor gracias'

Ver también

Y
yeromy_5334159
7/1/09 a las 18:58

No te preocupes
En todas las familias llega a suceder,

hasta pasar de largo y no saludarse,

yo en tu lugar a partir de hoy dejaria de pensar en eso, vive tu vida como si no existiera tu mama, porque eso solo el tiempo puede decir, y al final siempre, en serio te lo digo siempre hay reconciliasiación, cuando ? solo el tiempo lo dira, por eso ya no te preocupes y sigue con tu vida



Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest