Foro / Psicología

No puedo dormir por que siempre me despierto pensando en mi ex

S
sunita_20105682
28/4/20 a las 18:36

Hace mes y medio mi ex terminó conmigo, por cuestiones de tiempo, rutina y el hecho de que ya no era lo mismo, me cayó como valde de agua fría, evidentemente. Teníamos una relación de 5 años y medio y llevabamos 2 años y medio vivendo juntos...Yo aún lo amo, evidentemente... con toda esta situación de la pandemia, estoy quedandome en casa de mis papás, la mayoría de mis cosas siguen en el departamento donde viviamos, el domingo fuí por más ropa y me dijo que estaba saliendo con alguien, que era sólo para pasar el rato, que es porque no queire estar solo, evidentemente me dolio porque pense que se devía guardar un "luto" ahora entiendo que no todas las personas son iguales y que tal vez ese es su proceso, no obstante dice que no regresaremos, cabe mencionar que él tiene un hijo y su hijo se encariño conmigo, y quiere seguirme viendo, yo no tengo ningún problema porque también lo quiero mucho, pero en las noches mi insomnio se prolonga, me despierto cada 40 minutos pensando en él y no duermo como debería... es molesto, de verdad ya empieza a causarme problemas mentales, físicos y de salud... pues despierto sin energía, sin ganas de nada, estoy cansada, y me da miedo dormir en las noches por miedo a encontrarlo en mis sueños... no sé que debo hacer para dormir... necesito ayuda, sufro de ansiedad y no sé que hacer y estando encerrada por la pandemia no es lo mejor... necesito ayuda.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram