Inicio / Foro / Psicología / No puedo más.

No puedo más.

19 de febrero de 2016 a las 15:55

Hola muy buenas mi nombre es Paula y tengo 17 años. Llevo una vida de sufrimiento, con 2 o 3 años me ingresaron por bronquitis, y no tenía nadie a mi lado. Con menos de 4 años mi tia se quedó embarazada y tuvo a mi primo. Toda mi familia estaba pendiente a él, y yo quedé en un segundo plano, me siento que estoy sola, mi padre está desaparecido y tengo ningun contacto con el, cuando nací nadie me quiso, fui un error. Cuando todas mis tías se reunen y hay comidas familiares o lo que sea yo les hablo y no me contestan. Mi madre me maltrata todos los días, me levanto llorando y me acuesto llorando, nunca he sido feliz, yo se que yo a mi madre no la quiero nunca se lo he dicho, porque no se merece mi cariño, me dice que soy un estorbo, que soy una vaca, una niña repelente, que voy a estar sola, porque nadie me aguanta... Me llevaría aqui tdo el día escribiendo, llevo 17 años sufriendo, las madres de mis amigas no son así, quiero denunciarla y irme de aqui, quitarme mi nombre y los apellidos, por favor ayudarme no puedo mas, me quiero morir porque no soy feliz y esto no es vida para ningun ser humano.

Ver también

Anteriores conversaciones
Mi novia tiene un hijo
por: sharksea90
nuevo
19 de febrero de 2016 a las 15:52
Como hago para recordar cosas de mi infancia???
por: alizz91
nuevo
19 de febrero de 2016 a las 9:26
Como hago para recordar cosas de mi infancia???
por: alizz91
nuevo
19 de febrero de 2016 a las 9:26
Recursos en caso de divorcio
por: andreaklotz
nuevo
19 de febrero de 2016 a las 9:19
Padres autoritarios
por: moly246
nuevo
19 de febrero de 2016 a las 8:29
Me siento triste, sola, invisible, gorda