Foro / Psicología

No puedo más

K
kasim_13120337
10/2/19 a las 12:36

Hola, no sé si les pasa o le has pasado que se sienten que no tienen lugar en este mundo. Como si todo lo que estudiaron no sirvió de nada, que no tienen ninguna hablidad, que el tiempo pasa y nada bueno sucede. Quizás estoy siendo demasiado pesimista y puede ser pero no me siento bien. En verdad que quisiera poder elegir morir dignamente, durmiendo con nembutal o cualquiera de esas cosas pero no puedo obtenerlo es muy caro o son estafas. Lo siento si sueno demasiado víctima pero es la realidad...ya no sé qué más hacer. No tengo trabajo desde hace un mes (el último lo tomé porrque era algo temporal y me venía bien el dinero) y busco muchísimo, todos los días pero mi industria (moda) es muy competitiva y cerrada. Los estímulos externos (como tatuarme o cortarme el pelo) ya no me sirven para sobrellevar esta vida que quisiera terminarla ya. A la persona que lea esto, lo siento si estoy virtiendo toda mi tristeza sobre ti, pero necesitaba desahogarme y tengo aburrido a todo el mundo con mi historia...al menos aquí no me juzgan.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir