Foro / Psicología

NO PUEDO MAS

W
wilder_18730641
24/12/19 a las 16:03

Hola hace un año y que me separé me Guy a cada ade mi madre con mis hijos ahora vivo en mi casa  pero voy a casa de mi madre hacer la comida y recogerle la casa porqué mis padres trabajan y mis hermanos están estudiando . Pero todos los días se enfada con uno de mis hermanos y la toma conmigo . Hoy me mandó que le hiciera unos papeles se los hice fuy a su casa y mi hermana no hizo la comida . Total que me puse yo a hacerlas pero claro si lo haces pronto se quej Ami madre porque lo hiciste pronto si lo haces tarde que llegó ella ay estra sin hacer . Total que hice unos macarrones y pensé que para que cunado ella allegue no estuvieran fríos calentaba ael tomate cuando llegará mi madre y así estaban calientes . Llegó mi madre y me empezó. A gitar  como loca aque la comida adin hacer . Le dije que solo faltaba el tomate y que  si no lo calenté antes es para que no dijera que se quedaron fríos .  Pero le dio igual empezó a chillar e insultar . Y no puedo más se lo cuento. Ami pareja y me dice que  tengo paciencia . Pero un día avale todos no

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram